domingo, 6 de junio de 2010

JUGANDO A ESPIAS

Me gustaría que mi pequeña fuese mi bebe eterno, pero eso creo que no va a poder ser, y cada día crece un poquito, o te salta con una frase de niña de 6 años. Lo bueno de todo esto es que las dos hermanas se compinchan y juegan juntas, Beba la dirige y Clara la persigue como un perrito faldero.
Que por qué os cuento esto?? Pues ayer salí en a hacer mi caminata matutina, esas que hago cada semana o cada 15 días, y cuando volví a casa me estaban esperando de esta guisa, se habían disfrazado, decían que estaban jugando a los espías, las dos muertas de la risa, me decían que estaban buscando un ratoncito, " Mamá ese que viene por la noche y me muerde las uñas",
Vuestros hijos también son complices entre ellos???
Feliz lunes.

10 comentarios:

  1. ¡A mí me encantaba jugar a disfrazarme con mis hermanas! Y estoy deseando que nazca el peque y crezca un poquito para que Irati tenga también con quien compartir esos momentos...

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas espias muy glamurosas, jajajaja!! están para comérselas.
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Jaja! qué graciosas! Sobretodo la pequeña con las gafas descolocadas!!
    Yo con mis hermanos también jugábamos bastante juntos y más siendo uno mellizo mío! :)

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPISIMAS!!!!...SI, QUE PENA QUE CREZCAN...UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! es uno de los juegos más divertidos que existen.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ayy que garcia verlas asi!!!
    Es una suerte tener una hermana seguida en edad porque no sólo ahora sino toda su vida podrá tener con ella una estupenda relación.
    Yo espero que mis hijos se cuiden y quieran entre ellos un montón al menos yo intentaré fomentarlo.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego estaban guapísimas y para comerselas.
    Hay que reconocer que son una espias realmente con mucho estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, vaya frasecita y vaya disfraz para pasar desapercibidas, con gafitas rosas incluidas, ellas espías pero fashion!
    Qué genial que sean amigas, yo sólo tengo una, pero juega conmigo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me como a estas espias tan fashion!!jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!