miércoles, 9 de junio de 2010

HACE 3 AÑOS

Si, si podéis reíros todo lo que queráis parece que iba a estallar,


Y si, hoy es mi cumple, hace 3 años teníamos una comunión y mis amigas tuvieron el detalle de traerme una tarta y unas velitas para soplar.


Aprovechando que es mi cumple, quiero recoger el premio que me ha dado Rosana de Labibliotecasilvestre, tengo que contar 10 cosas que me hagan feliz


Me hace feliz:
1.- Mi familia, pasar un día los cuatro juntos, y disfrutar de las risas con mis hijas
2.- Me hace feliz rodearme de amigas, soy afortunada y tengo muy buenas amigas.
3.- Me hace feliz sorprender a la gente con un pequeño detalle inesperado.
4.- Me hace feliz ver a mis niñas crecer sanas y felices.
5.- Me hace feliz mi cumpleaños, si lo se soy como una niña y me encanta mi cumpleaños
6.- Y ahora para vosotras, me hace feliz que me leáis,
7.- Me hace feliz haber superado las 200 entradas
8.- Me hace feliz tener mas de 1000 comentarios en mi blog
9.-Me hace feliz recibir correos vuestros de agradecimiento, de preguntas, de animo, de felicitaciones.
10.- Me hace feliz, bueno ME HACEIS FELIZ, todas vosotras porque en el fondo ya sois parte de mi vida
Bueno y ahora se lo tengo que entregar a 10 bloggueras, pero como hoy es mi cumple y soy la que mando por un día os lo doy a todas vosotras, para que lo recojáis, y contéis lo que os hace feliz
Que tengáis un feliz día, yo estoy segura que lo tendré
Besos y gracias siempre

20 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que pases un maravilloso día de cumpleaños.
    Me ha encantado el post, estás guapísima en las fotos y tu lista de cosas que te hacen feliz me parece preciosa.
    Me adueño de tu regalo para contarte todo lo que me hace feliz.
    Un besazo enorme y que lo disfrutes mucho.
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!! Y que casualidad! Hoy también es mi cumple!!! que pases un día genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!! Y que cumplas muchos más ...
    Ahora le recoges el relevo a Eva con los cumples, ¡eh? je, je, je!
    ¡Que disfrutes de tu día!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!
    Me encanta tu lista de 10 cosas que te hacen feliz! Disfuta mucho el día.
    Besos

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!...y que sigas siendo taaan faliz!!!!!

    ResponderEliminar
  6. fELIZ, FELIZ EN TU DÍA,LAAALAAALAAAARAAA....
    qué embarazada tan guapa hacías!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES BEBYBOOOOO!!!!!!!!!!
    QUE SEAS MUY MUY MUY FELIZ EN TU DÍA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    Lo primero por estar estupenda así de embarazada como apareces en la foto, deberías pensarte la familia numerosas; dónde caben 2 caben 3,4,5,...........
    Y después por ese blog, por tus niñas, por tu familia , por tus amigas y por todo, muchas felicidades y que pases un dia estupendo, no dejes que la lluvia te lo amargue.

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades preciosa, disfruta de tu día y ya nos contarás los regalitos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!
    No sé como estarás normalmente pero embarazadisima como se teve en las fotos estás guapisima.

    ResponderEliminar
  11. muchas muchas felicidades guapa... y que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapetona!!! Si hubieras visto mi barriga!!!!
    Eso sí que era una barriga!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Beby, pq reirnos si estâs guapísima!!! Me encanta ver las mujeres embarazadas tienen un algo especial, y tu no eres menos, de verdad!!! Muchísimas felicidades!!! Y queremos mâs detalles de la fiesta!!

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES Bebi
    Anda geminis también

    Pasa un GRAN dia

    ResponderEliminar
  15. uffff, llego tarde, lo siento.
    feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  16. Bebi,llego un pelín tarde,pero no quiero dejar de desearte muchas felicidades y un año genial,
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Acabo de fijarme que tengo un reloj como el tuyo...es más me da la impresión que lo llevas con una pulserita de perlitas??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!