viernes, 11 de junio de 2010

HACE 3 AÑOS II

Pues sí un día como hoy hace 3 años, llegó mi peque, Clara, y con ella llegaron las risas, la alegría, porque aunque es puro terremoto, cada una de sus travesuras nos saca una sonrisa.
Gracias a todas por vuestros comentarios, han sido unos días a mil, el fin de semana me pondré al día con todos vuestros blogs y correos, lo prometo.
La semana que viene las fotos de las dos minifiestas!!
Felicidades mi peque, y a Carmen N, que hoy es también su cumple.
besos y feliz finde

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!! Ya sé que es un topicazo pero... ¡que rápido se hacen mayores!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas que celebrar!!!
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Clara!!!
    Disfruta de tu cumple y que te regalen muchas cositas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para Clara!!! espero que las fiestas sean todo un éxito...seguro que te queda todo monísimo.
    Disfruta mucho de este fin de semana tan especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!!. Te sigo hace tiempo aunque nunca había escrito un comentario. Hoy la foto me ha enternecido y además me ha hecho gracia ver que tu niña lleva el mismo uniforme que los míos, ¿fomento, no??. Un abrazo y que disfrutéis mucho de este día tan especial.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades (a las dos)
    por cierto, que no te comenté, estás guapísima embarazada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me han dicho que la fiesta de cumple genial y que el bizcocho para la guarde "aunque sin azúcar" al final salió estupendo, jajajajja
    Felicidades.
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. que foto tan bonita!!! felicidades atrasadas! estoy deseando ver las fotos de las fiestas!

    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!