viernes, 25 de junio de 2010

ESTRELLAS PARA UNA BODA

En el mes de febrero una Laura del Algunas de mis cosas favoritas, nos invitaba aquí, a participar en su boda, haciéndole estrellas, para que le acompañase en el momento del baile,

Hicimos un montón de estrellas, pero no me convencía ninguna,



Al final y a tan solo una semana de la boda, se me ocurrió hacerlas con pasta blanca y con los moldes de hacer galletas.

Clara se encargó de hacer las estrellas, con un poco de mi ayuda.




las pusimos a secar al sol




Beba fue la encargada de pintarlas, y yo de ponerles el lazo.

Laura te deseo todo lo mejor, que seas muy muy feliz

a las demás feliz finde

besos



12 comentarios:

  1. Os han quedado muy chulas...un gran trabajo en equipo!!!
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Son geniales... tienes unas manos estupendas.. y tu hija parece que lo lleva en la sangre... eh?...
    Que sepas que estoy deseando que sea una niña para, entre otras cosas, encargarte unos faldones de esos tan preciosos que haces...
    Mil bsts...
    isa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas han quedado esas estrellas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hija, qué monada!!!!

    Lo de la pasta blanca, qué es? lo digo para hacer algo con los niños, se compra tal cual o hay que mezclar algo?

    Te sigo todos los días, a por cierto mis niños van al mismo cole que tus niñas pero en otra ciudad, el uniforme es inconfundible.

    ResponderEliminar
  5. OH qué monada!
    Me encantan las estrellitas de Clara!
    Jo yo me quedé sin hacerlas....me despisté y se me fue el santo al cielo...
    Yo también la deseo que se muy muy feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas! Seguro que a Laura le van a encantar!! Yo tb hice mi pequeña aportación, no te parece una muy buena idea de su parte? Ya tengo ganas de que nos enseñe fotos! Ahh, y no te preocupes por lo nuestro ya sé que estás liada, mil besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Son monísimas pero no he entendido bien para qué son. Tengo en Agosto la boda de una de mis mejores amigas y quiero prepararle un montón de sorpresas...Cuenta Cuenta..

    ResponderEliminar
  8. Hoy te voy a copiar, porque tengo un montón de niños a merendar, ya te enseñaré un móvil de pájaros que hicieron muy facilito y muy chulo.
    Vete buscando ramitas de árbol.
    Un beso, ya hacía mucho que no te dejaba conmentarios, y me da una rabia...

    ResponderEliminar
  9. sois unas artistas. Por cierto, venía a dejarte una pequeña sorpresa (compartida). Un beso

    http://www.vintageandchicblog.com/2010/06/sabado-de-moda-saturday-fashion.html

    ResponderEliminar
  10. qé bonitas te quedaron!!!!! yo le mandé dos a Laura pero no quedaron tan monas.... :-)
    me gustan!!

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de las manualidades siempre es tener las manos maravillosas de nuestr@s pequeñ@s ayudantes.
    Las estrellas han quedado genial.
    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!