viernes, 4 de junio de 2010

DIY CASAS DE MUÑECAS

Como este fin de semana no tengo ningún plan establecido, solo lo típico ponerme al día con los armarios de verano, y poco mas, os quiero enseñar este DIY.

DIY DOLL HOUSE

Aparentemente un mueble de cocina.



Abrimos una de las puertas, pegamos una cartulina grande que cubra la puerta al máximo, cogemos fotos de habitaciones, de alguna de esas revistas viejas de decoración, recortamos y pegamos.

Ahora viene lo divertido, tu niña abre la puerta y...


Si dibujas bien, haces un par de dibujos de niñas, niños, papas, mamás, abuelos, abuelas, mascotas, les pones un poco de celo por la parte de atrás o
goma de pegar que
se pueda quitar si que quede rastro,...


Y a jugar, con una casita de muñecas que ocupa poco espacio, y se recoge enseguida, si no dibujas bien, puedes recortar a tus personajes preferidos, para niños puedes hacer en vez de una casa de muñecas un aeropuerto, pista de formula I, o incluso jugar a los indios y vaqueros


Que os ha parecido??? os ha gustado??? Yo lo haré detrás de la puerta de la habitacion de ellas
feliz fin de semana.

Via: dinneralovestory







10 comentarios:

  1. Jajajaja qué divertido!!!
    Te recomiendo la casa de los peces reina hoy por la noches!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy original!!! además la puedes hacer como más te guste.
    Que disfrutes mucho el fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hala!!!! qué idea más precioooooosa, me ha encantado!! Voy a pensar dónde llevarla a la práctica. Me chifla!!! Lo tiene todo: Divertida, práctica, fácil, barata, original, no ocupa sitio.... Genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Original, práctica, barata... ¿se puede pedir más? Intentaré llevarla a la práctica!

    ResponderEliminar
  5. uy!! me ha gustado mucho la idea, que bonita es la imaginacion!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que ingenioso!! No lo habîa pensado, tal vez pueda hacer algo como tu detras de la puerta!!Besos

    ResponderEliminar
  7. que buena idea!!!

    hay sorteo en mi blog...

    xoxo

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que idea más buena... la verdad es que puedes hacer una para cada una de las nenas.
    Desde luego hay gente que tiene una imaginación asombrosa
    Besos
    P.D. he estado ocupada con la busqueda de casa por eso no he podido dejar comentarios en tu post. pero ya he vuelto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!