lunes, 14 de junio de 2010

CUMPLEAÑOS

Y finalmente llegó el lunes, y finalmente se acabó todo, y ahora parece que estoy mas tranquila, y puedo descansar. Ha sido una semana frenética, llena de emociones, pero totalmente agotadora, os quiero enseñar las fotos de las dos celebraciones que hemos tenido esta semana.
La primera la mía, un miércoles a las 6 de la tarde, donde mis amigas de siempre vinieron a merendar, y con esto quiero darles las gracias desde aquí, porque es un día y una hora horrible, todo el mundo trabaja, tiene niños, e hicieron el esfuerzo por mi, así que desde aquí GRACIAS,

Empiezo con una foto mientras preparábamos la mesa para la merendola, en principio mi intención era un azul mas fuerte, pero aprovechando vajilla, y otras cosas que ya tenía me quedó este azul, por supuesto llovio y no lo pudimos hacer fuera en el jardín, ni lo pude llenar de hortensias como era mi intención.



Hice unas flores de papel y hasta Beba aprendió a hacerlas, coloqué los cubiertos con las servilletas y atadas con un lazo azul bebe.


Los vasos son una mezcla de caro y barato, Carrefour y Sia, uno de Sia creo que puedo decir, que costó casí lo mismo que los cinco de Carrefour, pero fue uno de los pocos caprichos que me doy.


Tuve la suerte de encontrar en IKEA las pajitas y servilletas del mismo tono y muy bien de precio.


y finalmente la merienda, tenía claro era que quería todo muy ligerito,poco dulce, y todo muy saludable, ya que estamos en "OPERACION BIKINI", je,je.
Las dos hortensias fueron las únicas que pude rescatar, en medio de la lluvia de ese día. Desde aquí quiero darle las gracias a SIlvia mi amiga y vecina, que me hizo toda la merendola, ya sabéis que yo no cocino, y Jota se medió enfadó por el día que había elegido y que él trabajaba, así que no me podía echar una mano; bueno y a mi madre que me hizo un fiambre de pollo, a todo meter, pero con las prisas se me olvidó ponerlo, y llevamos todo el fin de semana comiendolo, ja,ja





CUMPLE CLARA

Si una cosa tenía clara para el cumple de Clara, era que tenía que ser en amarillo ( su color preferido) y de coches, así que para darle un toque femenino quise coches amarillos con topos blancos. En este cumple tengo que dar las gracias a Baballa, Eva, y a Ana, porque les he martirizado, a Lucia y a Eva con preguntas y tutoriales, y a Ana, porque aunque mi intención era hacerlo yo todo, finalmente me vi totalmente agobiada y sin tiempo y le encargué las brochetas, los pinchitos de los coches e invitaciones.

Aquí os dejo alguna cosita que hice, los chupas envueltos en papel de seda amarillo, los libritos con dibujos para colorear, idea de baballa, pero que yo le dí el acabado como el libro que le había hecho yo a beba, los gorritos para los invitados y que estaban simpatiquisimos, y se me olvidó hacer fotos, el tutorial me lo pasó Eva


Aquí podéis ver las pajitas que me hizo Ana, y la caja con las pinturas para colorear los libros, que tenían dibujos de caillou, Dora exploradora y Noddy los preferidos de Clara. Baballa una idea magnifica!!!!
Las bebidas cambié las etiquetas por un papel de topitos que fui haciendo yo, con el paint y que me llevó varias horas, vereis que hay sitios que los topos se repiten, je,je cosas de las prisas.
Y por ultimo la tarta, receta de baballa por supuesto!!! y de sus sweets fridays que me vinieron que ni pintaos para este sarao, y que la hice yo, y que estoy muy orgullosa, aunque no supe cuando echarle el brandy así que fue sin él, y que es pura dinamita para las dietas.
Las velas quedaron muy monas pero fueron improvisadas porque se nos olvidó comprarlas, asi que como tenia esas por casa que le iban perfectas para la fiesta de amarillo, decidí ponerlas.
Os tengo que decir, que hasta el último momento no sabíamos si lo podríamos hacer fuera, pero con frío y todo, y amenazando lluvia lo hicimos en el jardín, y es bastante triste que en pleno mes de junio estuviesemos todos bastante congelados.
En fin que todo resultó perfecto, y la gente me dijo que se lo había pasado genial, así que me quedo feliz con eso.
Y la peque que os voy a decir!!!!
Feliz lunes, y yo a coser que lo tengo abandonado, y pedidos pendientes y correos, esta semana me pongo al día, lo prometo.
Besos y hasta mñana




























17 comentarios:

  1. todo precioso!!!! me alegro de que os haya salido todo bien y que la pequeña Clara lo haya disfrutado, Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo fuese bien!! espero que la tarta estuviese rica!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba deseando ver tus cumples y no decepcionan ¿eh?? Todo precioso y con una pinta buenísima. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas! No sé cual me gusta mâs.... pero seguro que valiô la pena el esfuerzo, no?
    Y los vasos de Sia me encantan! Seguro que los aprovechas bien. Y los gorros geniales, ;)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta el cumple de Clarita… el otro lo viví en directo y puedo decir que estupendo. Me da pena haberme perdido el de Clarita, pero estaba que no podía con mi alma….! Ya me ayudarás a preparar el de tu ahijado!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado todo genial!!! me han encantado las flores azules que preparate para tu merendola y los cubiertos envueltos en la servilleta con el lacito...precioso!! y del de Clarita que te puedo decir estaba todo tan mono...los cochecitos preciosos, si es que has cuidado hasta el último detalle.
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulas Beby!!!, te han quedado genial!!
    ...yo estoy como loca con la fiesta del 22...mañana empezaremos con las invitaciones...uff!!!, como siempre tarde...besoooos!!!!
    (soy camen, no me deja publicar con mi nombre...bss!!)

    ResponderEliminar
  8. Qué mono lo dejaste todo, no??? me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. todo precioso!!! después del verano empezaré yo a pediros tutoriales para el 2ºcumple de mi niño, jeje, me encantan esos cochecitos,
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Beby,

    TE QUEDÓ TODO PRECIOSO!!!

    Hasta el último detalle, como eres tú!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que trabajo!!!
    Yo no sé si podría con tanto,eso si ya podrás estar orgullosa del resultado,te han quedado las dos fiestas fabulosas.

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!!

    que buen cumple, todo perfectamente coordinado!

    un besote

    rose

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las fiestas
    ME HA ENCANTADO lo de tapar la coca cola con los topos

    ResponderEliminar
  14. Qué cumples más divertidos y bonitos! La verdad es que ir a un cumple y ver que el/la anfitriona haya puesto tanto mimo en la presentación es un gustazo!

    FELICIDADES DE NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, Beby, todo quedó fenomenal, muy trabajado y la tarta muy rica. El tiempo no acompañó pero fue lo de menos!!
    enhorabuena. Y las fotos salieron bien(no te preocupes). Un beso. Reni

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!