lunes, 28 de junio de 2010

CUADROS ANA PITA

Una de las cosas que mas ilusion me hacia desde que nació beba era tener un cuadro de ella, que no fuese demasiado serio, como tengo suerte, mi madrina, que es pintora, me apareció el otro día con un cuadro de las niñas, y la verdad que me puse contentisima.


Aqui os dejo algunos de sus cuadros para que veais lo bien que pinta, si os interesa ver mas solo teneis que mandarle un mail anapita@msn.com

Feliz lunes,
yo de mini vacaciones y 5 días sin fumar, que debe ser proporcional a los kilos que llevo, pero bueno estoy muy contenta.
besos

5 comentarios:

  1. Los cuadros me parecen preciosos!!! Muchas felicidades por esos 5 días, ánimo que seguro que lo consigues....disfruta mucho de las vacaciones que además el tiempo está fantástico para ir a la playita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. Qué suerte tener una madrina así

    ResponderEliminar
  3. Animo con el tabaco, seguro que lo consigues. El cuadro me encanta, es precioso, yo también tengo uno de Alvaro es un recuerdo genial. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuadro, que bien que tengas tu madrina!! Y ánimo con el tabaco, tu puedes!! mil besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!