miércoles, 2 de junio de 2010

CINCO AMIGAS


Hoy os quiero hablar de 5 amigas, se conocieron en la facultad, algunas ya se conocían de antes, pero la facultad las unió, tienen pocas cosas en común, pero les une lo importante, la amistad.
Estas 5 amigas, son amigas porque discuten, se riñen, se abrazan, lloran y se ríen, sobretodo se ríen.

Cada una tiene su apodo:
- La VIAJERA, está mas tiempo en el extranjero que aquí.
- La NATILLAS ,siempre llorando y achuchando
- La ESTRESADA, tipo conejo de Alicia en el País de las Maravillas
- La TOJO, le cuesta expresar lo que siente
- La EMIGRANTE, porque tuvo que cruzar el charco detrás de su maridito.
Pues ya veis todas tienen un apodo, y aunque todas son de la misma ciudad, pues las circunstancias de la vida las ha llevado a distintos puntos del globo, Salamanca, Canarias y a Miami.
Pues después de casi 3 años se han podido volver a reunir, porque aunque son bastante desastre, se ven, se llaman y se escriben poco, pero cuando lo hacen se pasan horas al teléfono, y si es por correo pueden escribirse hasta 40 correos en un día.

Ha sido una tarde magnifica con niños, haciéndonos fotos con unos y con otros, riéndonos, contándonos nuestras aventuras como madres, otras con sus novietes, nos ha sabido a poco así que repetiremos pero solo nosotras y una cenita, para recordar viejos tiempos, tranquilas.
Niñas os echo de menos, gracias por estar ahí.
Adivináis quien soy yo???
No os dejéis llevar por las apariencias

10 comentarios:

  1. Ummm... déjame adivinar... ¿la estresada?
    ¡Que alegría reunirse con las amistades!

    ResponderEliminar
  2. Que bien sienta una tarde con las amigas de siempre, las de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarde con las amigas es de lo mejor...
    Mil bsts preciosa...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué post más chulo!
    Me encantaría reunirme pronto con mis compis del colegio mayor...
    Voy a organizar algo;)

    ResponderEliminar
  5. jeje.... eres...la de la estresada....pantalón blanco...?

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa!!! no hay nada mejor que una tarde con las amigas de siempre...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mis amigas también están esparcidas por españaaa me encantaría hacer esto de vez en ccuando!!

    ResponderEliminar
  8. Marina Filgueira3 de junio de 2010, 8:45

    Beby, precioso post y preciosa foto. Yo apostaría por el conejo estresado con el encanto de Alicia, claro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!!!
    Soy una de esas 5 amigas y me rio por el juego de adivinanzas de nuestra querida anfitriona....
    Voy a aprovechar el blog para decirles a mis "ppss" que ese encuentro fue un momento muy especial para mi y queria darle mil gracias a la que de vez en cuando nos pone las pilas a las demas; a la que, dejando de lado su independencia, se vino de salamanca recien salida de la oficina; a la correcaminos que se colgo a la espalda a su hijita, (maxi cossi incluido); y a la que casi deja plantado a Alejandro.
    Soy la emigrante, y durante un año muy duro pensaba en mis amigas para no olvidarme de quien era.
    En fin, que mil besos a mis niñas, mil gracias por tooooooooodo y nos vemos !!!HOY!!!.

    ResponderEliminar
  10. Se os vé contentísimas, que bien tener amigas asi, verdad?? Haber si hacemos una con bloggers, os apuntâis??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!