martes, 1 de junio de 2010

BEBYBO EN COMPRITAS PARA LOS PEQUES


Me supongo que a estas alturas muchas ya sabréis que he empezado la semana de lo mejorcito, María de Compritas para los peques habla de bebybo, para las que no sois mamás, considero a María como el blog numero 1 para estar a la última de las tiendas para los mas peques, así que os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho cuando lo he leído verdad?? además ha hecho un post de lo mas emotivo o por lo menos eso es lo que me ha parecido a mi, y yo que soy una llorona, pues me ha hecho llorar, pues habla con una ternura increíble, así que ha sido un día perfecto, porque además de eso tengo que unir que como hoy es 1 de junio empieza también mi jornada intensiva, eso significa que salgo a las 3, bueno salimos a las 3 porque Clara también y Beba también, no se como haré pero seguro que lo conseguiremos, y espero que así ya no esté tan cansada y pueda escribir mucho mas y contaros muchas mas cositas que reconozco que estos últimos días estoy siendo muy escueta en mis post.

Así que se puede pedir mas para este Lunes??? verdad que ro???

Desde aquí gracias otra vez María, nunca pense en tener un post como el que leí ayer, mil gracias.

Feliz martes

9 comentarios:

  1. he leído ayer el post, precioso y además muy merecido.
    Que envidia la jornada intensiva!!! yo hasta el 15 nada y las últimas tardes dan una pereza... Nacho hoy empiezan a salir a las 3 también,que lío con los cambios de horarios!!

    Besos y disfruta tus tardes

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro!!! He visto el post que escribió María y me encantó.
    Que bien lo de la jornada, yo también la empiezo hoy y no te haces una idea de lo feliz que me siento...nos vendrá muy bien disponer de más tiempo libre para no tener que andar a mil todos los días.
    Que disfrutes mucho de tu primera tarde libre!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. disfruta de las tardes, parece que vamos a tener buen tiempo!!!

    (enhorabuena por la entrada en compritas!!)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!
    me alegro de lo de las 3!! cuando quieras te vienes a jugar al parque.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena haces cosas preciosas...muchos besitos rellenitos decolores y disfruta de estos reconocimientos...Muak

    ResponderEliminar
  6. Qué genial lo de Compritas, me alegro un montón!
    Yo vengo para decirte que te he dejado un premio ("10 cosas que me hacen feliz") en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El post que te ha dedicado Maria es más que merecido. Eres genial tanto como persona como creadora
    Y madre mia ya no quedara mucho para las vacaciones de las niñas no??? Bueno mucha paciencia y a disfrutar de ellas
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!