viernes, 18 de junio de 2010

ACAMPADA PAPAS E HIJOS

Este fin de semana como cada año, Jota se va de acampada con sus amigos y los hijos respectivos de cada uno, este año por primera vez va Clara, que está nerviosisima.
Buscan un sitio donde puedan instalarse, que tenga mucho campo, y mar



Montan las tiendas de campaña, todos ayudan, mayores y pequeños


De mi casa se van todos, hasta Clementina se va también, esta foto es del primer año, que Beba, no sabía a lo que iba y se emperro en ir con vestido.
Los padres organizan búsquedas del tesoro, cuentan historias de miedo, se bañan en la playa, lo peor es que la protección solar no es su fuerte,llegan agotadas y algo sucias pero contentisimas.


Comen lo que pescan,bueno y alguna cosita mas claro.


Lo mejor es que me quedo de GUTIERREZ, que es mas que de Rodriguez, porque me quedo sin marido, sin hijas y sin perro, y aunque los echaré de menos, tengo tantas ganas de aburrirme de no hacer nada, y de tener como única compañía mi soledad, que estoy deseando que se vayan, ja,ja
bueno y vosotros que plan tenéis este finde???
besos y hasta el lunes








13 comentarios:

  1. ¡Qué idea másssssss chula!
    Me ha encanado. Y tú quedaté de Gutierrez y aprovecha para dedicarte tiempo a tí. También te lo mereces;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gutierrez es un apellido muy fuerte y malsonante. Y que lo pongas así en mayúsculas, impacta. Habría quedado mejor simplemente "De rodríguez".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy! ¡Aprovecha, aprovecha! Que ganas de quedarme yo también de Gutierrez! Por otro lado me parece genial que los papas hagan planes ellos solos con los peques así se potencia la relación paterno-filial y esas cosas ;o)

    ResponderEliminar
  4. Maria, si si estoy deseando quedarme solita, ja,ja
    Anonimo, no se si en tu tierra eso de Gutierrez es malsonante, de todas lo hice como pude poner garcia, nuñez o cualquier otro, en ningun caso mi intencion era ofender a nadie.
    Muxu, la verdad es que los niños se quedan felices y contentos de pasar un tiempo con sus padres, porque aunque los mantienen a raya, siempre les dan mas libertad.
    Ya os contaré

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, me iria bien algo así, aunque seguro que al rato los echaria de menos. Bss y disfruta de tu soledad.

    ResponderEliminar
  6. Me parece super divertido y un alivio para vosotras, no?
    Qué graciosa Beba, con lo pequeñita que parece en la foto y ya queriendo ir coqueta al campo! pero que no se preocupe que a mis casi 30 (a falta de un mes) me sigue pasando! jejeje!

    Yo tengo boda en Marsella!!
    Feliz finde y aprovecha de ese "aburrimiento" que es muy agradecido!

    ResponderEliminar
  7. Hala, qué suerte!!! Yo también quiero un finde de esos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!
    ;)

    La de cosas que haría... Manicura y pedicura. Peli en casa tirada en el sofá. Cenita con las amigas y luego alguna copilla y el domingo a descansar tirada en la playa...

    La realidad: A comprar al mercado con los peques por la mañana, comer, siesta, paseo, cenita con las compis del curro y copita y a casa y domingo de comida-merienda- fiesta familiar.

    Buen finde, Beby, DISFRUTA y DESCANSA!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De Gutiérrez o de lo que sea,que descanses y disfrutes de unos días para tí solita....un lujazo,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria quedarme de GUTIERREZ,q por cierto suena tan estupendo como De Rodriguez,pero yo me he quedado sin marido,sin hijo y sin perro,q tb estan en la acampada pero me dejaron niña de 3años y bebe de 2 meses para q no me sienta solita....feliz,pero me das envidia!!!!!.
    HELENA

    ResponderEliminar
  11. Genial Beby!! Que plan más sano, como me apuntaba yo a ésto!! Y tu debes estar en la gloria, bueno, y tb un poco sola, pero anque sea unas horas aprovecha bien, que estos momentos sacamos mucho provecho de todo!Ya nos contaras como fué la vuelta!! Bsos.

    ResponderEliminar
  12. gutierrez es el apellido mas feo y brusco que existe en el castellano...así que eso de que suena tan estupendo como rodriguez, como que no!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea bueniiisima,que planazo,lo mejor quedarse de "rodriguez" un par de días,lo peor no poder ir yo a "cutufar" como va todo je,je
    Ya veo que estuviste por mi tierra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!