miércoles, 26 de mayo de 2010

UNAS INVITACIONES


La semana pasada os conté que me encontraba feliz por un montón de cosas, una de ellas, era por varias celebraciones que estaba preparando, pues hoy quería compartir con vosotras las invitaciones de una de esas celebraciones.
Me encantan las flores, las gardenias, el jazmín, camelias, pero si hay una flor que me recuerda a mi infancia, a mi casa, y a todos esos buenos momentos esa son las hortensias.
Un día buscando por la red, hortensias para tener ideas de decoración, de invitaciones, y otras muchas cosas encontré a Agnes, me encantaba todo lo que hacía, aunque eran tarjetas para bodas, me puse en contacto con ella, me pareció un encanto de persona, y enseguida conectamos, le dije lo que quería y para que lo quería y lo capto enseguida.
Hoy estas invitaciones ya van a su destino.
Feliz miércoles,

11 comentarios:

  1. Las invitaciones me parecen ideales, ya nos contarás que te traes entre manos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué buena anfitriona enviando tarjetas de gratitud!! me encantan tus tarjetas! las Hortensias junto con las magnolias y peonías son mis favoritas!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me recuerdan a mi casa, donde pasábamos todo el verano, estaba llena de hortensias, unas flores preciosas y las invitaciones más todavía.

    ResponderEliminar
  4. no me pueden gustar más, a ver si te quedas con alguna para poder verla¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!!! a mi también me gustan mucho las hortensias y en ese color más.
    Tienes un gusto exquisito para estos detalles!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tb adoro las hortensias... de hecho mi terraza está llena de ellas, aunque todavía no han salido... Las invitaciones son un sueño... me encantan...
    Bss...

    ResponderEliminar
  7. Beby, qué preciosidad!!

    Me encantan, cómo siempre un diez en el buen gusto!

    Mis preferidas son las peonías! Mis mejores recuerdos están rodeadas de ellas!

    Es curioso lo que una simple flor puede hacer en el coco y el corazón!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi padre todos los años me trae alguna, y yo con sumo cuidado las seco y me duran hasta la siguiente temporada, las invitaciones tienen muy buena pinta.....

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas... desde luego quien las reciba se va a poner super contenta. Pueden hasta usarse para decorar
    Kiss

    ResponderEliminar
  10. Thank you Beby for writing about Blossom Accents!! Hope you have a wonderful party!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y estoy "cotilleando" por él. jejejejeje
    Estas tarjetas me han encantado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!