viernes, 7 de mayo de 2010

PLAN PARA UN FIN DE SEMANA


Bueno el caso es que llevo una temporadita dandole vueltas y mas vueltas a un tema, y es que creo que a veces somos DEMASIADO MAMAS, y olvidamos que también somos mujeres, parejas, esposas, amantes o lo que queramos, que estamos todo el día pensando en el cumple que tiene una, las actividades que tiene la otra, que si el pediatra, que si la guarde, que si,etc,
No se vosotras pero cuando por fin se quedan dormidas las niñas, me pongo mi pinza en el pelo, las cremas, y todo esos potingues, me siento en sofá y caigo rendida.

Que llega el fin de semana y estamos tan cansados que no tenemos ganas de hacer nada. así que quiero proponeros un plan para este finde:

UNA CENA PARA DOS LOW COST




Pues eso muy fácil, se van las niñas a la cama y tu preparas una mesa romantica, con velitas, un mantel mono, unas copitas de vino y a disfrutar de una velada para dos, lo menos importante es la cena, lo importante la compañia.

Feliz fin de semana


9 comentarios:

  1. que buena pinta......este find para mi imposible tengo trabajo, me toca una boda de noche, pero me cojo el consejo para el sabado que viene.
    Un buen find.....

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! que aunque no tengo niños hace bastante que no disfruto de una velada así....
    Besitos y feliz fin de semana!!

    PD: Disfruta mucho de tu cenita romántica.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una gran idea. Nosotros nos vamos a la costa de Lugo este finde. Después de una semana HORRIBILIS de trabajo, nos lo merecemos los dos. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad mucho de la cena y di que si, te lo mereces y no solo tu, sino tambien Jota. Además lo importante es la compañia y tener un ratito para vosotros solos
    Un Beso Enorme

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tiene buena pinta.
    Yo sigo con mis estudios, pero pronto seré libre y podré disfrutar de los "findes" como tú, pasalo bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ya no me acuerdo ni de hacer eso... pero tienes razón de vez en cuando hay que darse un homenaje!!!
    Feliz cena y fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que bonito plan¡¡

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Beby,
    Es verdad! Si os cuento mi plan para el finde que viene... PARÍS in love!!!
    Hace falta cuidar la pareja, que no sólo somos mamis...
    Un besote y disfrutad de vuestra cenita romántica.

    ResponderEliminar
  9. Ayer se fúé Alvaro a una comunión, y estuvo fuera todo el día, y mi marido y yo ya no nos acordabamos de lo tranquilo que se está sin niños, todo se hace rapidisimo, no se discute con nadie, chica que felicidad, lo que pasa que al cabo de unas horitas lo empizas a echar de menos (seremos masoquistas?) En fin que buena idea, hay que intentar no descuidar la relación con nuestros chicos, dentro de unos años los niños se irán y nostras tendremos que seguir con nuestra vida. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!