miércoles, 19 de mayo de 2010

PEQUEÑAS COSAS



Me he tomado un descanso largo, largo, no es que haya hecho nada especial, pero me siento estupendamente, me están pasando pequeñas cosas que hace que me encuentre contenta y alegre como la primavera.

1.- La primera de todo es que finalmente ha salido el sol, las niñas han estado al aire libre, y se han quedado dormidas en un suspiro.
2.- Las flores empiezan a florecer en mi pequeño jardín, y ver colores tan vivos me dan energía

3.- Beba y yo hemos estado estudiando los "five senses" en ingles, y por fin, nos lo sabemos, y yo estoy contenta pero ella,...muchisimo, muchisimo mas.

4.-El jueves llega María mi mejor amiga, llevamos mas de un año y medio sin vernos, y voy a conocer a su peque de 5 meses, y me muero de ganas.

5.-Dentro de poco haré una venta privee de accesorios para el pelo para niñas y mamas de una blogger muy querida, y que me hace especial ilusión.

6.- La ropita bebybo, también esta siendo enviada a su destino, y me hace tanta, tanta ilusión, que la gente confíe en mi, que me parece increíble

7.-estoy preparando dos fiestas de cumple, que me apetecen un montón, y que os informaré en cuanto hayan pasado, para que las invitadas no se enteren antes de tiempo( la primera imagen es una pista)

Así que, puedo pedir algo mas???, me encantan estas pequeñas cosas que hacen que la vida sea genial.
y vosotras tambien teneis esas pequeñas cosas???

feliz miercoles

11 comentarios:

  1. Tu post de hoy irradia energía positiva!!!es que con solete todo se ve diferente!!! Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  2. Leer tu post me ha levantado el ánimo!!!! Me alegra que estes tan contenta y con tanto proyectos en mente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra que estes contenta, las pequeñas cosas son las mejores. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Las pequeñas cosas, son las mejores!

    Las hortensias me recuerdan tanto a mi madre...

    ResponderEliminar
  5. Esas pequeñas cosas que a veces no valoramos son realmente las más importantes.
    Que sigas con tu buena racha!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos esos éxitos.. que serán muchos más...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  7. pero cuantas cositas!!!!!! vas a estar de lo mas entreteida! un besito

    rose

    ResponderEliminar
  8. siiiii! yo estoy igual que tu, mi frase de esta semana es que estoy mas feliz que una lombriz jajajajaja por esas pequeñas cosas!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Las pequeñas y agradables cosas son las que hacen la vida feliz a diario. Las grandes cosas no ocurren tan a menudo, no?
    Adoro esas cositas que ayudan....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esos pequeños detalles alegran la vida,gracias por compartirlos,
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!