jueves, 20 de mayo de 2010

LAS TOALLITAS MIS MEJORES ALIADAS

Ayer me retrasé un poco por la tarde, venia muy contenta, había hecho alguna entrega de la ropita, y después me entretuve de charleta con una vecina de blog y de casa.
Cuando llegué a casa y me abrió la puerta Jota, me dí cuenta que había pasado, su cara lo decía todo ¡¡¡ me tienen, me tiene, harto!!!!
a lo lejos escucho a Clara desde la bañera, "mamá, mamá".
Le pregunto a Jota que me cuente que es lo que ha pasado, "pues tus hijas ( en ese momento siempre son mis hijas) que no han tenido mejor idea que ponerse a jugar con un juego de no-se-que, que tenía un monton de pegamento, y Clara se lo ha pasado pipa restregarselo por toda la cara y las manos, por supuesto con purpurina de todos los colores"
Voy corriendo al baño a ver a Clara, ella tan feliz como una perdiz, cantando el la bañera, pero con todas las manos y cara con restos de pegamento y purpurina, al lado de la bañera, quitaesmalte, alcohol, cepillito, etc, en fin de todo.
Después del baño, veo que tiene todas las manos llenas de bolitas de pegamento, y que no hay forma de quitárselo. Me pongo a pensar con que otra cosa se le puede dar, para que se le vaya todo el pegamento, y mi única opción

"LAS TOALLITAS", que me supongo que como muchas, ya la usais para zapatos, para le suelo, para todo, todo, pues hoy os puedo contar que para los restos de pegamento también, y para otra cosa que me recordó Jota, para limpiar el "chapapote", si, si hasta para eso sirve.
En fin, contarme para que otras cosas utilizáis las toallitas??
feliz jueves, ya jueves!!!

10 comentarios:

  1. ¡Es cierto que valen para todo! Lo que a veces me da que pensar...¿qué componente mágico o maligno tienen para que no haya suciedad que se les resista?

    ResponderEliminar
  2. no nos pueden faltar!! sirven para todo...

    ResponderEliminar
  3. En mi casa son un basico de la compra las utilizo para todo, todo, todo!! hasta para desmaquillarme!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, estas toallitas son maravillosas. Yo no tengo niños y siempre las tengo en casa porque como tú dices "valen para todo". Las utilizo muchísimo con mi perro e incluso para limpiar las deportivas...un gran invento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pues para mi también son básicas, para todo, pero lo que no sabía era que también el pegamento!!!
    qué invento!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. PARA TODO, una de las mejores cosas que descubrí después de nacer Alvaro son las toallitas, son mágicas. Bss.

    ResponderEliminar
  7. yo, desde mocos, morros sucios, manos negras, hasta de la grasa de las persianas, manchas en la pared, en el sofa, en la ropa, en.....vamos!!! TODO UN BASICO

    ResponderEliminar
  8. Creo que estamos todas de acuerdo,menudo invento.
    La idea del picnic me encanta.Yo lo adapto a la playa,(soy muy playera)

    ResponderEliminar
  9. hola. Es muy bonito todo lo que haces, son cosas preciosas. Me alegra mucho ver gente con iniciativa. Yo ya soy muy mayor para esto, y agradeceros vuestros comentarios es algo que me da vida muchos Besos Milita.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo uso las toallitas para todo. Me sacan de un monton de apuros, son geniales y en el bolso siempre estan
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!