miércoles, 5 de mayo de 2010

GANADORAS DEL SORTEO

Despues de tener a Jota toda la noche del lunes cortando papelitos y doblandolos,

Utilicé a mis peques como manos inocentes, y este es el resultado
La ganadora de la pulsera,..............

Vueltaalaire, muchas felicidades, eres muy afortunada...
y la segunda para el regalo sorpresa de Xanelachic, que actuo beba de mano inocente es,....



Jimena, que me hace muchisima ilusion, porque es una de mis mas fieles seguidoras,....
Mil gracias a todas por participar, muchas felicidades a las ganadoras, y por fa mandarme un mail para mandaros el paquetito bebybo@gmail.com
Y mil,mil millones de gracias a Isabel,por ayudarme con el sorteo.
hasta mañana

6 comentarios:

  1. Qué bien!!!!!!!!!!!! Casi no me lo creo cuando he leido el papelito!!!

    Muchas gracias! Te mando el mail.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS
    Confio en la llegada de vuestra estrella (mira que sin vuestra estrella no me caso)

    ResponderEliminar
  3. ESTOY SUPER CONTENTA... Dale un beso enorme a las niñas que me han dado una suerte tremenda
    Como no voy a ser una seguidora fiel de tu blog... si es una monada??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!!

    Lo mejor, a parte del premio (claro) es la mano inocente!

    Un beso, Beby!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!