viernes, 21 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA DE PICNIC



Una de las cosas que Jota y yo hacíamos mas a menudo durante nuestro noviazgo, fueron los picnics, entre que no teníamos mucho dinero, y que no teniamos muchos sitios a donde ir, pues hacer un PICNIC era una de nuestras mejores opciones. Yo tenía la tipica cestita de paja, con mantelito, platos y vasos para dos.

Una de las mayores ilusiones de Jota este año es hacer uno con las niñas, pero claro el tiempo no nos ha ayudado mucho, pero como finalmente este fin de semana BRILLA EL SOL,pues nos pondremos en marcha.



Cuando fuí a preparar mi cestita, que con tanta ilusion me hacía, me dí cuenta que era demasiado pequeña para los 4, así que me puse a buscar, a buscar y buscar y aquí os pongo todo lo que encontré en casa, que me ha parecido chulisimo y sobre todo lleno de color



Y vosotras que hareis este fin de semana??? Pues hagais lo que hagais espero que lo disfruteis,

besos y hasta el lunes

9 comentarios:

  1. Me encanta ir de picnic!! En Casa tienen cosas monísimas y con un colorido precioso. Mi plan para este fin de semana es tomar el sol y si el agua no está demasiado fria un bañito para inaugurar la temporada de verano.Disfruta mucho el fin de semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es mi cumple y lo voy a celebrar con un pic-nic ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ir de picnic, nosotros tambien vamos muchas veces. Hay sitios preciosos para ir, el dia de las letras gallegas fuimos a Breamo y lo pasamos genial. Disfrutad de este dia maravilloso. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, disfutad mucho seguro que lo pasais genial. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, con lo que me gustan a mi.....yo a visitar a mis suegros "Yupi""""...·$$"%&"!&"·&&·()==)

    ResponderEliminar
  6. Mis padres tuvieron una cestita de esas (pero para 6) y la usábamos muchísimo, aunque no era tan chic.
    Yo este finde, quiero hacerles fotos a mis barris. Tengo la idea, me falta el tiempo!!!! Y montar en bici si hace bueno. Da gusto que llegue el buen tiempo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ir a comer al campo, monte, playa...
    Yo de pequeña lo hacía con mis padres y abuelos,con bicis, cierro los ojos y los veo a todos.
    Tus niños dentro de años dirán lo mismo.
    Eso es salud.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los picnics, qué pena que nunca elijamos esa opción, es más romántica..BESOS

    ResponderEliminar
  9. Dios los picnics... que recuerdos. Yo tambien solia ir con X. de picnic, era muy relajante, bonito y además sobre todo aprovechabamos para hablar de nuestras cosas, del futuro....
    Me parece genial que lo querais hacer con las niñas
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!