jueves, 27 de mayo de 2010

EVA´S HOUSE VENTA PRIVEE

Por fin me ha llegado el paquete, que estaba esperando con tantas ganas, después de un día horrible, y que no creía que se fuese a terminar jamas, llegó Jota con mi paquete.

A veces te encuentras amigos donde menos te lo esperas, y eso es lo que me ha pasado a mi, un día por casualidad, descubrí el blog de Eva, y le mandé un comentario, y una cosa llevó a la otra, y poco a poco nos fuimos haciendo amigas, o por lo menos eso pienso yo, probablemente ella no sabrá que fue la primera en dejarme un comentario en mi blog. No la he visto nunca, y se poco de su vida, pero se lo importante, que tenemos los mismos principios, y que la educacion de nuestros hijos se basa en los mismos valores.

Bueno que sino como siempre me enrollo, así que un día le dije que si quería mandarme algunas de sus cositas para tenerlas aquí y venderlas, porque estaría segura que tendrían un exito absoluto, y finalmente aquí las tengo. Son preciosas, y me quedaría con todas, pero como son para vender, pues eso hay que venderlas, y si queda alguna cosita, pues probablemente me quede con ella, je,je.
Así que el próximo viernes 4 de junio haré lo que ahora se llama VENTA PRIVE, en mi casa, y si alguien está interesado en pasarse por aquí solo teneis que llamar al 981120334 y dejar un mensaje en el contestador, yo os diré donde es y a partir de que hora, tambien podreís aprovechar y ver la minicoleccion de bebybo.
Besos y feliz jueves


10 comentarios:

  1. Muy buena pinta!! que bien tener las cosas de Eva aquí al ladito, te llamo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más monas!!! no me extraña que te las quieras quedar...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y que vendas mucho mucho!!! De todo, de tu minicolección también, que es todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que cosas chulas !!!...hola geminis, estamos a punto de cumplir añitos ambas...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues si las cosas de Eva son preciosas. A mi tb me encantan y como tu dices son para vender pero es verdad que dan ganas de quedarse con todo. Y ademas que sientan super bien.
    Suerte con la venta ! que pena no estar mas cerca !
    besos

    ResponderEliminar
  6. Beby, muchas gracias por este post tan bonito!! Si, yo creo que el sentimiento es mutuo y me encanta saber que mis cosas están en tan buenas manos! A ver si un día nos vemos las caras y compartimos unas buenas horas de conversación! Ya hablamos, y gracias de nuevo!!
    Y gracias a todas las que habéis dejado un comentario, me llega al corazón , de verdad.
    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy no sabes la pena que me da no estar más cerca ,como me gustaría a mi estar en esa venta prive,por ti y por las cosas tan bonitas de Eva.
    Que vendas mucho,bueno no,muchiiiiisimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que hace Eva, espero que todo os vaya muy bien porque lo vas a vender todo...muchos besitos rellenitos de colores..Muak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!