martes, 25 de mayo de 2010

DUERMO HASTA EN EL SUELO


Pues si, eso es lo que le pasa a Clara, que con tal de no irse a la cama, duerme en cualquier sitio, hace días que parecía, que ya empezaba a dormirse solita en su camita, hasta que el otro día, cuando nos ibamos a acostar, nos la encontramos tirada en el suelo durmiendo. Ella sabe que no puede levantarse, y que si viene al salón la vamos a castigar, así que se apoya en la puerta hasta que se cae dormida, os lo podeis creer???
Si, si ya lo se, pero parece increible, que ya haya pasado un año desde que os conté
aqui, las noches que pasabamos, pero lo peor de todo es que no ha cambiado mucho
besos y
Feliz martes
,

13 comentarios:

  1. Lo importante es que duerma, el sitio ya... es lo de menos!!!Ja ja, a Nacho para meterlo en cama también nos cuesta lo suyo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, al final todos, comemos, dormmimos, leemmos .... (pero que mal se pasa a veces durante el proceso) Bss.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no te lo creas cambiará, en algún momento y el proceso es duro, pero son etapas, o al menos es lo a mi me dicen, y con lo que me consuelo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Irati también pasó por esa etapa, a veces nos la encontrábamos dormida contra la puerta del pasillo y no la podíamos ni abrir para poder pasar, acostarla a ella y acostarnos nosotros, ja, ja, ja! Ahora es gracioso recordarlo pero... ¡que mal se pasa!
    Ahora ya, gracias a Dios, no da tanta guerra aunque la hora de acostarse siempre se alaaaarga entre cuentos, agua y ama no te vayas todavía sientate un ratito más a mi lado...
    ¡Paciencia, todo pasará!

    ResponderEliminar
  5. Que rica!!! está guapísima en la foto...no te desesperes que al final conseguirás que se quede tranquilita en su cama.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ooh que cosita adorable!!
    como se nota que ignoro todo eso pero me recuerda mucho a cuando era yo pequeña y me pasaba exáctamente lo mismo!!

    ResponderEliminar
  7. Que penita me da!!! Yo lo he pensado muchas veces y sigo metiéndo a mi enano en el saco, pero claro, ahora que viene el buen tiempo se me cuece como una gamba. ¿conoceis la sábanas fantasma? ¿alguien las ha usado? ¿las hay tamaño cuna?

    ResponderEliminar
  8. si que va chicas estoy desesperada, cada vez que pienso en esa hora del día me pongo a temblar, una cosa que debería ser divertida y entrañable, se convierte en una autentica tortura,
    ana J, hice un post sobre la sabana fantasma, me han dicho que está muy bien

    ResponderEliminar
  9. Que duerma, que duerma aunque sea en el suelo...
    La foto, un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no te puedo decir nada porque como aun no tengo niños no se que solucion darte. Pero eso si, cuando tenga te pedire consejos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ana J, yo sí us´´e la sábana fantasma y me vino super bien. No creo que las haya tamaño cuna, pero yo la compré en el Corte inglés, pregunta a ver. Silvia también lleva fatal lo de acostarse, con 6 años, nos sigue costando un triunfo, y es un rollo!
    Animo Julieta!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!