lunes, 10 de mayo de 2010

DESCUBRIENDO .....





Si hay algo que hecho de menos, y que me gustaría haber hecho, son fotos de mi embarazo, o de mi primeros días con mis peques, bueno voy a explicarme mejor, porque si que tengo, pero me refiero a unas fotos hechas por profesionales.


También me gustaría tener unas buenas fotos de mis niñas, ellas solas, ellas y nosotros, en fin me encantaría tener la casa llena de fotos de esas que quedan para siempre, porque si hay algo que me gustan son las fotos, y ahora con las nuevas tecnologías se me acumulan en el ordenador, y pocas veces las llevo a revelar.


Y porque os cuento esto??? pues porque el otro día, descubrí un blog sobre fotografía, ESELFOTOGRAFIA; y así me acordé de las Madres Primerizas, y así aconsejarlas que si pueden hagan fotos de todos y cada uno de los momentos del embarazo, y de los primeros días como madre.


bueno que disfrutéis de este lunes y de las fotografías de Esther












9 comentarios:

  1. Hola, yo también echo de menos las fotos del embarazo con el próximo me las haré. Cuando nació el niño nos hicimos unas aunque nos costó encontrar en Coruña quien se dedicara a este tipo de cosas, no me gustan nada las fotos de estudio y me apetecia tener unas fotos en casa, en el exterior, fotos que ahora llenan mi casa y recuerdos que me quedará para siempre. Animaros merece la pena

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! Pues yo espero poder tener muchas fotitos de embarazada y del baby ya que mi marido es fotógrafo.
    De momento tenemos muchas de nuestro perro Patrick, aunque nuestras, no muchas...jeje

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota para cuando llegue el momento!!! jejeje por ahora me pasa lo que a Nina, la mayoría de las fotos son de nuestro yorki, Kuki, el más peque de la casa.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está muy bien la idea! gracias Bebybo! Yo sigo un blog de un fotoógrafo que el año pasado su mujer estaba embarazada y cada semana la fotografiaba e iba poniendo lo que sentía y me pareció una idea muy bonita! el blog es este: http://pacingthepanicroom.blogspot.com/search/label/the%20belly%20pictures%20series
    beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. yo las tengo... como oro en paño, me encanta verlas, y a mis peques también, porque saben que están allí.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Guapa las fotos son preciosas y la verdad es que las fotos de los embarazos son super bonitas
    Un Beso Enorme

    ResponderEliminar
  7. Me parece un consejo muy a tener en cuenta... tienes toda la razón...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las fotografias que hace esther son preciosas,las fotos tienen ese don ...hacer que no olvidemos los recuerdos...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la publicación del post, y muchisimas gracias a las que han visitado mi blog.

    Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!