lunes, 3 de mayo de 2010

CUENTAS Y BOLAS

estamos en plena época de comuniones, y hoy quería compartir con vosotras uno de mis sitios secretos, cuentasybolas, no es que sea secreto, pero es que creo que son las primeras que han se han dedicado a hacer estas medallas, con diseños muy sencillos, que precisamente por eso las hacen mas bonitas, y sea parte inseparables de los niños.
A Beba se la compré cuando tenía 3 años, y desde entonces no se la quitado nunca. Este año como Clara va a cumplir 3, pues le toca a ella


las virgencitas y los santos son como muy naif, cuando me meto en su pagina, siempre descubro cosas nuevas.
Me parece un regalo muy original para regalar en las comuniones o en cualquier ocasión.

Para los niños tienen la cruz, no se a vosotras, pero a mi me encanta que los niños lleven sus medallas o cruces.

Que os ha parecido??? conocíais
cuentasybolas???
Que tengáis buena semana

11 comentarios:

  1. Que bonitas estas medallas!!! Y que guapa esta niña! Tiene unos ojos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y además me parecen muy originales...
    Tienes una peque guapísima!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, me parecen preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Que diseños más monos, me parece un regalo genial. Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa tu niña!
    Hará como una semana me dije... "que raro que Beby no publique nada desde hace tanto..." y me puse a repasar tu blog y ahí ya vi el cambio de dirección y lo corregí en mi blogger así que ya te tengo de nuevo localizada! ;o)

    ResponderEliminar
  6. Las medallas preciosas pero tu hija es un "cromo" que cara y ojos!!!!

    ResponderEliminar
  7. las medallas son una monada, y la niña, ahora la veo tan pequeña aquí tenía 4, y una penita ya se le está poniendo cara de chica, ja,ja

    ResponderEliminar
  8. son una monada estas medallas!! lo tendré en cuenta con las comuniones de mis primos! gracias!

    ResponderEliminar
  9. que niña mas mona!!!!las medallitas ya las conocía aunque más para nosotras:unas pulseras que mezclan madera y piedras semipreciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. Las medallas son preciosas y tu niña guapísima.Seguro que lo ha sacado de ti verdad??
    Un Beso Enorme

    ResponderEliminar
  11. Le has dado una idea fantástica a mi madre que lo sepas!!1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!