viernes, 28 de mayo de 2010

CORUÑA KIDS


Buenos días!!!

Finalmente a llegado el viernes y como tal día que es, estamos muy contentos porque se acerca el merecido fin de semana.

hoy os quiero hablar de un blog, que sin duda, es perfecto para padres y niños gallegos, puesto que nos da muchos datos para hacer planes en Galicia, aunque parece que solo va a hablar de planes en coruña, nos cuenta un montón de cosas interesantes, por muchisimos sitios diferentes.

Tanja, la que nos cuenta todas estas cosas, es una chica alemana y madre de 3 niños, que a veces hace que me sienta mal, porque está mucho mas enterada de los planes y sitios donde disfrutar en familia en mi ciudad que yo misma, si queréis visitar la pagina, solo teneis que pinchar aquí

Besos y hasta el lunes

4 comentarios:

  1. Superapañao este blog! Se lo pasaré a una prima segunda que tengo por Galicia con niñas pequeñas para que lo apunte en la agenda!

    Bebybo! Ya hemos visto las bermudas liberty y son ideales! creo que me las voy a comprar aunque me falte las francesitas y el lazote a juego en el pelo jajaja! Las hemos visto en Promod! las que tu viste eran de allí?

    Beso y Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo a veces lo dificil es hacer cosasa diferentes....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  3. Buena idea ;)
    ¡Quiero un Andalucía Kids!
    ¿Alguien se anima?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!