miércoles, 12 de mayo de 2010

compartiendo aficiones

Cuando nació Beba, Jota se llevo el gran disgusto del siglo, una niña!!!, sobre todo porque tanto en mi familia como en la de él, solo nietas, son 7 nietas contra 3 nietos, y también otro de sus mayores preocupaciones es que no iba a tener un compañero de pesca, con el que compartir sus aficiones.
Cuando nació Clara, os podéis imaginar no??? pues su disgusto aumento, hasta que descubrió que a su hija de 2 años le encanta ayudarla lavando el equipo de pesca, y viendo como limpia el pescado, no le da miedo ningún tipo de bicho.
sin embargo la mayor es todo lo contrario.
feliz miércoles

14 comentarios:

  1. Qué mona... aunque ese vestido paa limpiar los bichos?????

    ResponderEliminar
  2. Jeje...que bonica! Yo estaría muerta de miedo al lado de eso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A veces pensamos que con un hijo de nuestro mismo sexo compartiremos más cosas, y no siempre es así, en mi caso mi marido aún no ha conseguido ver un solo partido de futbol con Alvaro y sin embargo disfutamos otras cositas con él. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué mona es Clara-ayudante con su vestidín liberty y todo! claro que el bicharraco no acompaña mucho! :)

    ResponderEliminar
  5. jaja, pedazo centollo, que rico, y que mona la foto. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué riquiña por favor!!!!!!!!!!...
    Bss...

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh pero como agarra, sin miedo!! Vamos el mio no le toca ni con un palo, jeje.
    Que guapa ella!

    ResponderEliminar
  8. Que simpatica está... y además es una valiente!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Baballa; si es que por mucho que le ponga vestida, sigue siendo un terremotillo
    Nina: no veas los gritos que pega su hermana como su papi se lo acerque
    Nuria: pues si tienes razon, yo creo que gracias a Dios estamos bien repartidos, y compartimos cosas,con las dos, cosas distintas, pero al fin y al cabo cosas en comun
    Glo: No la verdad es que el vestidin no acompaña, pero ella todavía no entiende de moda, ja,ja
    Eva;: te creeras que los aborrezco desde que me quedé embarazada de beba??
    Xanela: Gracias, guapa
    Lilos: es cuestion de acostumbrarse, ya agarrará ya,ja,aj
    Pmos: si, si a valiente no le gana nadie
    besos a todas

    ResponderEliminar
  10. Con ese bichin quien dijo miedo,mejor como Clara agarrarlo bien y AL ATAQUE!!!!!
    (los centollos son mi debilidad;ainnns que babeo)

    ResponderEliminar
  11. El centollo rico no???? Pues me alegro de que a la niña le guste, y es que no tiene porque ser chico para que le guste la pesca...
    Bien por Clara
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pero si es mas grande que ella....que maja!!!

    ResponderEliminar
  13. mi hija mayor es igual de valiente....la pequeña...una cagueta...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!