martes, 4 de mayo de 2010

CLARA LA PIRATA


Un día cualquiera, tu hija de dos años se levanta y dice, " Mami yo quiero ser uno PIRATA", tu no le haces mucho caso, os tenéis que arreglar, desayunar,..., pero ella sigue "Mamá yo uno Pi-ra-ta", y tu " si, si claro, pero ahora vamos a vestirnos vale????"

"Yo quiero ser uno Pirata y tener uno ojo tapado" y se pone su mano delante de su ojo.

La dejo en la guarde, un beso, adiós, adiós,

A las 6 de la tarde, la recojo, "mama yo uno pirata, y quiero uno ojo tapado" "mama quiero ser uno pirata y tener uno ojo tapado como el del cole"

Llegamos a casa y le hice su PARCHE, si ya se, que los parches son negros, pero por lo menos que sea algo femenino.

Parece mentira que con un trozo de tela se pueda hacer a alguien tan feliz.

feliz martes,

mañana solución del sorteo.

8 comentarios:

  1. Clara está guapísima de pirata!!!!!!!!!!!!!! y con la cara de chocolate, como la mía ayer, jeje. Besos a esa mamá tan creativa!
    Marina Filgueira

    ResponderEliminar
  2. Vaya pirata más elegante¡¡¡¡Está genial, la verdad Beby que tienes unas ideas super bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Una pirata muy glamurosa!!! eres una artísta.
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!