jueves, 6 de mayo de 2010

BOLSAS PARA LA PLAYA

Hoy vengo a pediros ayuda y auxilio, y seguro que vosotras me ayudáis, llega esta época del año, y me empiezo a poner nerviosas, con la bolsa, cesta o lo que sea que usaré para llevar todos las cosas de la playa, que se resumen en: 4 toallas, neceser con cremas, bañadores, muchos bañadores, algún jersey por si hace frío, si aquí pasa eso, manguitos, meriendas, aguas, ...., y necesito UNA BOLSA GRANDE,GIGANTE, y la verdad es que no encuentro.

Hubo una época que me parecía la bolsa de Ikea, la perfecta para la playa, perfecta de tamaño, de plástico, y que se puede mojar y todo eso,...



pero como todo, me cansé de esta bolsa, después pensé en un carrito de la compra, también me pareció perfecto, grande, fácil de llevar, y también practico, cómodo y que si aun encima lo compras llamativo, lo distinguiras en la playa en un momentito, .pero también me cansé
Mi problema es y este año que compro??? me aconsejais algo en especial??? o repito con alguna de estas ideas???
feliz jueves, YA JUEVES!!!!

12 comentarios:

  1. yo este año quiero un cesto de Obdulita, sin falta , me apasionan....me da igual tener que llevar 2 bolsas, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo sin dudarlo con el carrito de la compra!!

    ResponderEliminar
  3. Pensaré en algo...!!!
    Oye, has recibido la lámina???
    En la página de correos me pone que está pendiente de recoger en la oficina...

    ResponderEliminar
  4. Uff, complicado conseguir una bolsa para tantas cosas!!!
    Pero, con la maña que te dás, ¿no has pensado en hacerte tú propia bosa de playa? seguro que nos sorprendes a todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo a la playa bajo con dos carritos de la compra, una mochila delante, otra detrás, dos sombrillas, una nevera,piscina, manguitos y este año aunque me espanta, no me queda otro remedio que bajar con Bob Esponja.
    Un besiño y perdona por haberte tenido un poco abandonada.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo soy de las del capazo de toda la vida, pero claro, las dimensiones que tu necesitas no creo que las dé, una amiga mia que también lleva muchas cosas tiene un capazo de goma de Imaginarium que es grande y además muy mono. Ya nos contarás que has encontrado al final. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo el año pasado compre una que habia tipo bolsa-cesta-maletafindesemana-bolsogigante,en fin nosé como definirlo de Zara que además de muy bonito me fué muy útil.
    Cabía casi de todo pero el problema es el peso con el que hay que cargar,lo del carrito me parece una idea genial pero es que aqui nadie lo usa y como que me da un poco de palo.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso dos : una para los papis y otra para los niños y así no me lío. También puedes ponerles a los niños algo para que lleven ellos...

    De todas maneras, ahora con las bolsas de compra ecológicas tienes un montón dónde elegir (tipo IKEA pero más bonitas).

    Por cierto, te invito a mi blog.

    Lulú

    ResponderEliminar
  9. Hola yo el verano pasado estuve usando la bolsa transparente azul de imaginarium que es gigante y te cabe de todo cubo y pala incluidos, el problema es que cabe tanto que después no hay quien la coja porque te ernias!!! Yo creo que este año me voy a pasar al carrito de la compra, o bolsa con ruedas o algo del estilo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantas las cestas de toda la vida.Si eres mañosa le puedes coser cintas y flores y quedan preciosas,
    Bss

    ResponderEliminar
  11. pues con todos vuestros consejos creo que volvere a mirar el carro de la compra que si es como este me lo apunto, o la bolsa esa de imaginarium,
    las cestas de toda la vida, ya las hice a las niñas el año pasado, tendré que recuperarlas, porque ahora las usan de cesto para meter la ropa de las muñecas, o en ultimo caso hacer unas nuevas, buena idea unas iguales para toda la familia.
    besos a todas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que con todo lo que tienes que llevar la cosa esta dificil... porque necesitas algo grande y como, facil de limpiar..... yo me seguiria decantando por el carrito, es una buena idea y además lo que dices, si es llamativo sabes donde dejas las cosas.
    Un Beso Enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!