lunes, 31 de mayo de 2010

BAMBOLLETAS


Desde que nació Beba, ando en la busqueda de la muñeca ideal para las niñas, esa muñeca que dure, y que la tenga siempre, y aunque beba tuvo una a la que llamaba Queca, y que era inseparable, con el paso del tiempo paso al baúl de los recuerdos y finalmente este año, se ha ido a Caritas con otros jueguetes, que ya no hacían caso.

Pues en mi busqueda de esa muñeca ideal y perfecta, he encontrado a Bambolletas, la pena es que están todas agotadas, y que me quedado con las ganas pero seguiré con la busqueda.

Lo que si que hacen mis dos hijas, es dormir todavía con su almohada de la cunita, la pequeña que es con forma de riñon.

Y vuestros niños tienen algun muñeco inseparable????

¿¿¿Que muñeca me recomendais??


Feliz Lunes


10 comentarios:

  1. mi hijo duerme con un peluche de Mickey, batante grande para su tamaño y se lo pone encima de la cara y así pasan la noche! Pero hasta ahora dormía con un osito que fue el primero que le regalaron, cuando yo aún estaba embarazada.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada estas muñecas! Siempre me han gustado!! Si no me equivoco estas muñecas son Waldorf un estilo de educación alemana que se basa en desarrollar la creatividad y la ecología en los más pequeños!
    Investiga en Mr. Google con Waldorf Dolls o Muñecas y seguro que encontrarás! Hay algunas muñecas ideaaaales!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa!!! me ha recordado a mi muñeca Repollo que me encantaba y que todavía conservo.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Ay! que yo tenía una así de peque, más mona!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bebi,

    En Etsy venden
    Hay un blog que se llama
    little red caboose
    Que como dice Glo es de estilo Waldorf que seguro te llevará a enlaces de muñecas bamboletta

    ResponderEliminar
  6. Bambolletas!!!!me gusta mucho el nombre.

    ResponderEliminar
  7. Muy graciosa! Yo también busqué una para mi hija, pero al final se ha aficionado a varias!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. para mi siempre han sido las muñecas de trapo, como la de la foto, me encantan!!

    bss

    ResponderEliminar
  9. En mi casa están solo las Corolle, están hechas con materiales no tóxicos para las niñas y huelen a vainilla. Aunque no son mucho de muñecas, son las que aguantan mejor! Por cierto, que ilusión vernos juntas en el post de compritas para los peques, no? Besos

    ResponderEliminar
  10. Beby sin duda Casperle!! Además de hechas a mano y con sumo mimo son para siempre y muy dulces!! A Sara las que tiene le encantan!!
    Y de siempre como no la Mariquita Pérez y su Juanin!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!