miércoles, 14 de abril de 2010

SORTEOS

parece que con la primavera os habéis animado todas a hacer sorteos, así que hoy, aprovecho y hago un pequeño repaso por todos ellos, si se me olvida alguno decírmelo e intentaré solucionarlo

Desdemiventana, también hace un sorteo de un grabado original comprado por ella especialmente para nosotras, si la visitáis os encantará todo lo que nos dice de decoración


Decopeques, hace un sorteo especial para el día de la madre, que yo me pido desde YA!, he participado en el sorteo, pero también he aprovechado y mandado un correo a quien corresponda por si no tuviese suerte con el primero, es que me han encantado



Leticia de Vintage&chic, también sortea unos peluches monisimos ideales para regalar, o para decorar la habitación de tu peque








Blog.holamama hace un sorteo de las famosas kukis, así que si os apetece probarlas no tenéis nada mas que participar en el sorteo





Mylittlethings cumple ya dos años y hace un sorteo para celebrarlo, supongo que todas conocéis sus magnificas recetas, yo ya tengo los ingredientes listos para hacer uno de sus postres, que aunque no tengo ni idea de cocinar, ella los hace tan fáciles..., además os aviso que acaba de inagurar un blog sobre bodas tulyflores










La Pintoreta, ha cumplido un año y para celebrarlo hace un sorteo, si no la conocéis, hacerle una visitilla hace unas cosas monisimas, os encantarán !!




Y creo que ya se acabó,

que tengais un buen día!!!

3 comentarios:

  1. ahora mismo me voy a vistar y a participar! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el detalle y muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Bebydoo!!!
    Desde luego que cosas mas bonitas hace la gente.
    Me encantan las galletas, pero me daría una pena enorme comermelas con lo bonitas que son. Y el muñeco es precioso
    No se me ha olvidado lo de mandarte el mail por lo de la canastilla
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!