lunes, 26 de abril de 2010

SORTEO



Hola, buenos días!!!

Después de una semana super ajetreada he decido hacer un sorteo, y esta vez he querido contar con Isabel de Xanelachic, porque aunque la conozco desde hace poquito tiempo, desde ese día me enganche a su blog, y es una visita obligada diaria y de la que no puedo pasar, porque me encanta todo lo que escribe, como lo hace y las imagenes que pone, además de parecerme positiva, y que cuando la leo me transmite mucha calma y serenidad, así que esta vez quise contar con ella, y como no podia ser de otra forma quería sortear la pulsera "hojablogger", y que ya mas de una por la red, la luce, y como Isabel es tan agradable, me ha dicho que participaba dandome otra de sus cositas, que será sorpresa, pero si queréis soñar con lo que puede ser, visitar su boutique. así que sortearemos dos cositas la hoja y una sorpresita de sus creaciones.
El motivo de este sorteo son varios, pero el que mas me obliga a hacerlo es que desde hace un mes, que tuve un problema con mi url, creo que muchas todavía no os habéis dado cuenta, y por ello y porque os echo de menos, quiero intentar recuperar vuestras visitas y comentarios que tanto me alegran el día, así que las bases del concurso son:
1.- dejarme un comentario.
2.- Si tenéis blog, dejar un enlace a este sorteo, y si no tenéis no os olvidéis de dejarme vuestra direccion de mail.
3.- si sois seguidoras mías, comprabar que mi url es el correcto, y si no cambiarlo.
4.- si me tenéis en vuestro blogsroll, comprobar que la dirección sea esta lacasitadebebybo.blogspot.com
No quiero que la gente se haga seguidora sin tener interés pero si que quiero que los que ya eran me sigan nuevamente.

La fecha limite es el domingo 2 de mayo a las 23:59, hora española, y el sorteo lo haré el día 3.

Bueno espero que haya quedado claro, si no os iré aclarando las cosas sobre la marcha,
besos y feliz semana

92 comentarios:

  1. yo ya estoy "actualizada" jajaja,
    después de dar palos de ciego claro...un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me parece una idea estúpenda...además la pulsera es preciosa como todo lo que se puede encontrar en la página de Xanelachic.
    Muchas gracias por esta oportunidad, espero tener suerte.
    Un besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Te descubrí a través de Baballa, y desde que te leí la primera vez, todos los días reviso a ver si hay algo nuevo, y nada que decir de tu tienda, haces maravillas.

    A ver si hay suerte en el sorteo.

    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por contar conmigo para esto... verás como te traerá un montón de cosas estupendas... yo esta vez no me voy a apuntar...je, je... pero que sepas que te anunciaré en mi blog... en mi lista de blogs ya apareces super actualizada...
    Como no me acuerdo si soy seguidora... te sigo igualmente...
    Miles de bss...

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí me encantaría participar!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la oportunidad de conocer nuevos blogs y nuevas maravillosas ideas!
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima, que maravilla de pulsera, asi que yo me apunto rápidamente, ahora me voy corriendo, pero esta tarde te pongo un enlace rapidisimamente y reviso todo. Un beso y muchiiisimas gracias por el sorteo. Nuria

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Bebybo, aunque yo te sigo llamando Julieta, je je.
    Por cierto, fuieste tú quién explicaste cómo hacer los pompones para una fiesta de cumple?

    Feicidades como siempre por tu trabajo, y grazie mille por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de pulsera, sin duda has hecho una elección más que acertada para tu sorteo!
    Es una pena que hayas tenido problemas con tu url, así que además de participar en el sorteo con nuestro comentario, también pondremos el enlace a tu blog desde nuestra página, te incluiremos entre nuestros blogs de la semana para que desde allí te puedan seguir.
    Además...
    Desde Kyra os proponemos el estilo Naïf.


    Visítanos, y cuéntanos tu opinión!



    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola bebybo!! yo soy nueva en tu blog, te conoci a traves de compritas para los peques, pero desde entonces te visito todos los dias!!! gracias por este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace cosas preciosa Xanela...a ver a quien le toca....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  12. Venga me apunto ya, además que el mes que viene hace la comunión mi hijo mayor y me pega totalmente con el vestido que llevo.
    Por cierto a ver si un día hablas algo de las comuniones, regalos y demás que ando yo loca con los preparativos de la mía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de llegar a tiempo para el sorteo, la pulsera es preciosa y así aprovecho para confirmarte que tengo tu url correcta.

    Espero que todo te vaya bien y que sigas con tus maravillosos posts.
    Un abrazo,

    fany
    fanysarmiento@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es preciosa...
    Pero siempre tus post son una gozada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de encontrar tu blog, me podría apuntar al sorteo. Me he hecho seguidora porque me ha gustado el contenido. un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. SENCILLAMENTE,MARAVILLOSA, ERES ESTUPENDA,ME ENTRETENGO MUCHO CON TU BLOG DESDE HACE MUCHO AUNQUE NO ME HABIA DADO DE ALTA EN TUS SEGUIDORES,UN BESO Y SIGUE ASI.
    lolareyborras1@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita! A ver si hay suerte.
    Un saludo.
    Olga
    cg.olga1@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. que mona!!!

    me apunto

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta!! aunque pones que no es obligatorio yo te he colocado en el blogroll o como se escriba, porque eres un enlace interesantisimo!!

    un beso

    www.vueltaalaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Desde que te conocí, vengo aunque no haya sorteo, pero esta vez con más razón!!! Preciosa pulsera.... ojalá me toque!
    En mi blog estás completamente actualizada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las cositas que hace Isabel, me apunto!

    Ahora lo anuncio en mi blog!
    lamujermasinvisible.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! la pulsera es ya mítica en la blogosfera jaja
    No tengo blog.
    Siento lo de tu url, espero que puedas solucionarlo pronto ;)

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  23. Ala otra que se apunta.......va a ser el primero...el blog muy bonito, es uno de mis fijos
    Un beso Esther
    eselfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¡enhorabuena por tus creaciones,son ideales!.Me
    apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog y me hago seguidora.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    La pulsera me encanta, pues conozco personalmente a Isabel y la Firma XANELA CHIC la tuve en mi tienda, que hace dos meses cerrè....pero pienso dentro de un año màs o menos volver a abrirla.
    Un besiño enorme para ti y otro para Isabel. Muchas gracias y ¡haber si tengo suerte!.

    ResponderEliminar
  25. pues me apunto, ahora mismo te pongo en mi blog, la pulsera es ideal, como todo lo de xanela!!!
    Marian B.
    pecashuntas_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Pues yo también me apunto que me encanta la pulsera aunque te sigo igual porque el blog me parece genial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. tienes razón, me habías desaparecído, pero no fue sólo un problema tuyo, me desaparecieron varios links de mi barra lateral, ahora mismo vuelvo a ponerte, que me gusta verte allí.
    Por supuesto que me apunto al sorteo, no me importaría tener cincuenta mil Xanelas en mi casa!

    muchos besos
    Aurora

    ResponderEliminar
  28. qué chulo!! no conocia tu blog, pero ya te sigo... si actualizo pronto, hablare de tu sorteo y de la preciosa pulsera de Isabel :D
    Un besazo!
    María F.

    http://petitespoupees.blogspot.com
    petitepoupee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Me encanta la pulsera
    itzirodriguez@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Qué preciosidad de pulsera!! Me apuntooo!! Y ahora voy a comprobar todo lo que nos pides!
    Muchos besitos guapa!
    Carmen

    ResponderEliminar
  31. La pulsera es preciosa, me tengo que apuntar!!
    ellabellavita@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. nos encanta el sorteo!!!acabamos de descubrir tu blog y es todo un hallazgo, te seguimos!

    croissantmode@blogspot.com
    croissantmode@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ¡que cosas e ideas más lindas!
    Soy luisa de Coruña y me acabo de hacer seguidora
    lisisky@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por tu blog, me ha gustado muchisimo! He llegado a traves de otro blog, y ya me hehecho seguidora. Además, si puede ser, me apunto al sorteo, que la pulsera es monisima! Besos

    Yurena A.G.
    yalvgar@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué bonita pulsera! Me apunto!
    Saluditos!! Y enhorabuena por tu blog!

    Rosa G.
    rosagarper@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Qué pulsera más bonita!! Me apunto al sorteo!! Mi mail es fashionvictimsbcn@hotmail.com

    Ahoa mismo lo anuncio en mi blog.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. me apunto al sorteo!! y me llevo en enlace para mi blog

    Saludos,
    ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. EY Hola!! me encanta la pulseraaa!! me gustaría participar! :)

    my email es: rocy_hc@hotmail.com

    Rocío.

    Graciass

    ResponderEliminar
  39. hola!me apunto al sorteo!

    romanticdramaqueen@hotmail.com

    ahora lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la pulsera, es una pequeña maravilla.
    mluisa.garciam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita pulsera!!! Me apunto:

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la pulsera es preciosa........
    cristinaromerocaamano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola!
    me hago seguidora y me aounto al sorteo.
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Es una pulsera muy bonita.
    me gusrtaria participar.


    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. No conocia tu blog...y me ha gustado mucho .Me apunto y muchas gracias.
    Mi correo:

    bellidoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo me apunto a este sorteo.

    volcama@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  47. Participo ,no tengo blog.

    jormean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto.Las cositas del blog relacionadas con los niños me gudtan muchisimo.
    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. es preciosa.
    a ver si tengo suerte.
    masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. bueno es un placer participar y conocer el blog.
    Mail:
    marselleson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. he descubierto tu blog de casualidad,me apunto al sorteo.
    yedrasol@hotmail.com

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  52. tienes un blog muy bonito de verdad,te felicito.Me apunto en tu sorteo.

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola bebybo!!
    Desconocia el blog y me alegra encontrar blogs como este.
    Apuntame.
    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. oh! que chula me apunto!
    valestival@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Que sorteo mas bueno...me apunto.

    nortona22@hotmail.com

    bsss!

    ResponderEliminar
  56. Te sigo desde ahora.

    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Muy bonita.Me vendria fenomeanal para una celebracion que tengo.
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tus trabajos son estupendos.

    correo:

    berba17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me registro en el blog para hacerme seguidora y me anoto para el sorteo.


    equiponueve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Si,si...me entanta.

    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. he encontrado tu blog a traves de otro y me alegro ya que tengo la oportunidad de entrar en el sorteo.

    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Las pulseras son uno de mis complementos preferidos junto con los colgantes.
    Deseo apuntarme y probar suerte.

    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  63. Es muy bonita la pulsera de la hoja y me encantaria tener una asi.

    osura55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Creo que llego a tiempo,participo tambien.
    sisiemp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que bonita es,no se si es dorada o plateada, me encualquier caso me encanta.
    marselleson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta la pulsera.
    Me apunto.
    caniopea@hotmail.com


    UN besin!!!

    ResponderEliminar
  67. Te sigo me he gustago mucho el blog.

    ssil7165@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. ME APUNTO Y ME HAGO SEGUIDORA.

    silfanocturna(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  69. Muy fashion la pulsera me la quedo!

    gangial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. No tengo blog pero si que ya soy seguidora porque me gusta el blog.

    malebaja@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    gracias a ti por este estupendo sorteo,me apunto
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. muy chula!
    apunta una mas
    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. que monada,me apunto sin pensarlo.
    clasicmuj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Es muy bonita para lucirla ya!

    tardesa@hotmail.com


    besotes!!

    ResponderEliminar
  75. La acabo de ver y me ha encantado!!!Voy a ser madre en junio y no se porque he pensado al verla en mi hijo!!!Ojala me toque...mafhi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el trabajo de Xanela Chic... así que si puedo me apunto!!! Y ahora mismo lo posteo en mi blog... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  77. Me encanta.Quiero participar.

    camposelle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Umm!
    Que monada.

    chispita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Que detalle a tenido Isabel de Xanela Chic por cederte la pulsera hojablogger es de las mas bonitas.
    Me apunto
    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches no se si entro pero aui dejo mi comentario para participar.

    glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto no te conocía la pulsera es una preciosidad felicidades por este sorteo.

    Mi mail.ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Se que he llegado tarde, pero es que lo acabo de ver!!!
    Bueno, por si puede ser!!
    Besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. aunque he llegado tarde muy chula la pulsera!!!!
    me encanta el blog, te sigo
    sabasala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. hola descubri tu blog hace unos meses y me encanta, y tu coleccion de ropita muy mona.
    galicia0609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me gustaría participar!!
    psychevir@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  86. Si quiero participar. Gracias por tan bonito regalo.

    ROSA M.M.
    rmkoudelka5@gmail.com
    Murcia

    ResponderEliminar
  87. hola, me encanta lo que haces, todo es precioso
    me gustaría mucho tener algo tuyo.
    Son cosas que me gustan ya que son estupendas,
    Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  88. Me apunto. Un saludo.
    Juan Luis H.
    marcos@patricar.com

    ResponderEliminar
  89. Me encanta la pulsera y ya soy fiel seguidora de tu blog. Me apunto. Un saludo.
    Teresita B.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  90. Yo también me apunto.

    Mi mail: parsifal900(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!