martes, 20 de abril de 2010

SABANA FANTASMA

Despues de un fin de semana sin parar, de cenitas, de una comida con unos anfitriones perfectos, donde nos díeron unos vinos buenisimos y una carne en hojaldre todavía mejor, pasar un rato agradable con gente, de mas de 20; llegó la hora de escribir el post del lunes y tenía la mente en blanco, no se me ocurria nada, así que no escribí, creía que duraría bastante, porque lno sabía que contaros, hasta que de pronto me hablaron, en mis clases de costura, de una sabana especial para que los niños no se caigan, ya que metes al niño dentro, y además de estar
calentito y no destaparse, tambien lo proteges para que no se caigan, aunque en el video que os dejo parece bastante incomoda, me han dicho que los niños tienen mucha movilidad y que además, y que además es elastica y se amolda perfectamente al cuerpo y los movimientos de los peques.
Tambien creo que es un accesorio perfecto, para cuando viajas y así no tener que ir con la cuna de viaje de aquí para allá, ya que con esta sabana puedes poner al niño en cualquier cama.
Tienes varios modelos y tamaños, si os parece buena idea o no la conoceis y quereis echarle un vistazo aquí

¿que os parece este invento??? ¿Ya lo conociais???
feliz martes

10 comentarios:

  1. no la conocía, pero me parece genial! Por cierto, yo tb estoy en blanco para el blog....

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa! De veras parece un fantasma!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantástica!!! Ya sabes que por ahora no la necesito pero me lo apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te he actualizado la direcc del blog,que dejadez la mia...
    Yo oi hablar de ella en mi clase de costura también pero no sé me agobia un poco sólo pensar en verme yo dentro no lo podría aguantar,por eso me da cosa meterlos a ellos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡y dale!! te juro que no me llegan las actualizaciones y he cambiado la url incluso me di de baja y me volví a hacer seguidora!!
    no entiendo nada!!!
    bueno, a lo que iba,
    ya tengo forma de conseguir las pantallas...¿te atreves con la pintura?????? o la quieres lisa????
    me dices cosas
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Se lo voy a contar a mi cuñada que seguro que le le encanta la idea
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, no se si será comoda o no, pero divertida para los nanos de la casa si que parece! jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. la conozco y la usa mi hijo desde ls 11 meses, en que le pasé a la camita de IKEA, es un invento!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Es genial y yo que en breve pasaré a Bebito a la cama... me viene bárbaro...
    Bs...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!