jueves, 15 de abril de 2010

PELIGRO NIÑA AL VOLANTE

El otro día en la oficina había una pequeña discusión, sobre que los hermanos pequeños copian a los mayores, y yo tengo que decir que estoy totalmente en desacuerdo

Beba es cursi, presumida, solo piensa en peinarse, la ropa que va a llevar y todo eso de las niñas

Clara es todo lo contrario, pasea con los bebes, les da el biberón y las cosas típicas de las niñas, pero lo que mas le gusta son LOS COCHES, MOTOS Y AUTOBUSES

Os podéis imaginar en mi casa no hay nada de eso pero a ella le fascinan, cuando la recojo en la guarde se escapa y se monta en todo cuanto vehículo con ruedas pilla



tiene tal obsesión, que todo el trayecto a casa, va diciendo: "Mamá quiero conducir", "No Clara eres pequeña", "no yo soy mayor", "¿tienes 18 años?" "yo si teno 18",

Incluso un día y esto no me hace ninguna gracia de camino a casa, se soltó de la silla y me dijo "MA MA YO QUE RO CONDUCIR!!!", aquí si que tuve miedo, porque es un camino donde no puedes parar, y me pase todo el rato manteniendo la calma, "Clara venga mi niña sientate en tu sitito" y ella que no y que no!!!

Cuando llegamos a casa, coge "SU" revista( por supuesto de coches), este coche pa mi, este
pa ti, ete no me guta, mamá te guta ete coche????,...





así que creo que cada niña es un mundo y aunque copien hay cosas que son innatas.
¿quien sabe si mañana no será la primera mujer que gana un FormulaI??? y vosotras la habreís visto crecer, je,je
besos y hasta mañana

5 comentarios:

  1. Pues Bosco si que le copia a Lino, todo, todo!!!!
    Que graciosa con las fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa!! En mi casa los coches (de calle y de carreras) es el trabajo y la aficción por excelencia. Todos confiabamos que a mi sobrino le gustaran, estabamos deseando comprarle un kart... pues no, es a la niña, antes de que hablara se pasaba los días diciendo "burrum burrum brummmm",y cuando ve los de carreras se pone como loca y si se lo encienden... más... acaba de cumplir tres añitos!! Ojalá herede nuestro gen!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Será como Carme Jordà
    guapa y piloto (esperemos q no novia de Fonsi Nieto que ese chico no me gusta para ella-)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego va a ser toda una Fernando Alonso... y ya te veo acompañandola de circuito en circuito...
    Tienes dos tipos de hijas y dos soles
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!