martes, 6 de abril de 2010

LA BOLSA DE MATERNIDAD


Recuerdo perfectamente, el día que compré la bolsa para las cositas de mi bebe, la compré en una tienda de La Coruña que se llama Nunca Jamas, y que la dueña Ana, tiene un gusto,.., y también unas ideas geniales. Me acuerdo que cuando me decidí por la bolsa ( la que está en la
imagen)no estaba muy convencida, ella me dijo " es el tamaño ideal, y además cuando sea un poco mayor la podrá usar para la ropa de gimnasia del cole", yo pensé "uff de aquí allá, quien sabe donde estará la bolsa!!!

Pues el tiempo pasó y mi bebe ya tiene que llevar su bolsa de gimnasia, y la idea que me dieron hace 6 años me pareció fantastica.


6 comentarios:

  1. Las cosas a veces tienen más vida y utilidad de lo que parece....me encanta tu idea...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que te dieron un buen consejo. Y seguro que ella va encantada con su bolsa de gimanasia, porque es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, va a ir chulisima, Alvaro usa la suya cuando va a dormir alguna noche a casa de los abuelos, y me trae unos recuerdos cada vez que la saco... Besos.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa volando!!! a la que te des cuenta la tienes en la facultad :(

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea realmente genial...
    Bss...

    ResponderEliminar
  6. Nosotros las usamos de bolsas de fin de semana para los peques. La verdad que son eternas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!