jueves, 22 de abril de 2010

KEEP CALM


llevo un par de días de plena locura, sola con las dos niñas, y la verdad es que se me está haciendo bastante complicado, aunque se perfectamente que Jota y yo nos complementamos, hasta este momento no me he dado cuenta que ME FALTA MI OTRA MITAD
Y es que os lo puedo contar porque como el por aquí nunca pasa,..., pues no se va a enterar.
Pero por la mañana, solita con las enanas, vestirlas, desayunos, sacar a Clementina, preparar las comidas, vestir niñas, dejar la casa medianamente recogida
Llega la tarde y deberes, baños, cenas, recoger cocina, contar cuentos, irnos a la cama, y sacar a Clementina.
Uff porque tengo que reconocer que Jota hace:
Por la mañana:
  • saca a Clementina
  • prepara desayunos
  • prepara las comidas

Por la noche:

  • baña a las niñas
  • prepara las cenas
  • cuenta cuentos
  • las lleva a la cama( esto nos turnamos)
  • y después mientras yo espero en el salón, me trae mi cenita en una bandeja, y me pela la fruta para que yo me la coma.

Es que os podéis creer que en 9 años de casada, y todavía no se cocinar, y esa sección la lleva él, cuando me propongo ir a la compra como una amita de mi casa, el carro se llena de productos de limpieza para la casa y de higiene personal, tal vez alguna galleta para las niñas, yogures y poco mas, no distingo la carne, ni los pescados. En mi cocina se apilan productos de limpieza y en los baños, pasta de dientes, colonia, gel y champú a montones.

Hace poco que aprendí a hacer una tortilla francesa, antes me quedaba tipo revuelto, en fin que soy un poco desastre, aunque Beba me dijo que era mas rica que la de su papi.

POR FA JOTA, ven pronto, (llega hoy)

¿Y vosotras como lleváis la semana???

Oye no os creáis que yo no hago nada, hago el trabajo menos lucido( recoger, ordenar, y sacar el genio)

15 comentarios:

  1. Mucho animo guapa!! se lo que es y hasta que no están no te das cuenta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estar solo siempre se hace duro, pero también nos sirve para valorar más a las personas que nos rodean. Menos mal que hoy vuelves a la normalidad. Un besote. Nuria

    ResponderEliminar
  3. Me parece que eres un poco exagerada, estoy segura que sabes cocinar más de lo que dices!! Además es estúpendo que tu "otra mitad", (como tú dices) os cuide tanto a las tres.
    Mucho ánimo que hoy ya lo tienes de vuelta en casa.
    Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que llegue prontito...sé como te sientes! Todo se te viene encima!

    ResponderEliminar
  5. guapa, ya veras que todo sale bien. Yo tambien soy nula cocinando, lo hace X porque además de que le gusta comer bien, se le da bien el tema cocina. Jejeje, me pasa como a ti, que perfumes, geles y demás hay en casa para dar y regalar
    Besos
    P.d. No tengo forma de mandarte el mail sobre la canastilla que quiero.
    Mandame un correo a este mail micaperucitaroja@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. te entiendo perfectamente porque en mi casa él también hace muchas cosas, y sobre todo la cocina! tenemos una JOYA eh?

    ResponderEliminar
  7. estoy con Nuria, es verdad que así se aprende a valorar mejor al otro! Animo, ya verás que sacas fuerzas de donde sea, y por lo de la cocina, que tal un curso acelerado? Hace muchos años... me apunté a uno de Gallina Blanca, en BCN, eran gratis y te explicaban comidas muy básicas, no sé si por aqui puedes encotrar algo.. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. bueno pues ya falta poco para que estés al 100%!!!
    feliz finde!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. HOla!!!! Has sido la ganadora del sorteo de la lámina!
    Envíame un correo a ninadesignsinfo@gmail.com con tus dirección de envío y en breve recibirás la lámina!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Animo con las niñas, la casa... :D buen post! me ha gustado!! pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!!

    besos guapa!

    sBt

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es compartir todas esas cosas con nuestras parejas y que se involucren tanto en casa... somos unas mimadas, jeje!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te queda menos...ánimo!!!
    Besos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Si es que no se lo podemos decir muy a menudo porque se nos mal acostumbran... pero qué haríamos sin ellos!!!...
    Mil bss y feliz semana guapa...

    ResponderEliminar
  14. Va quedando menossss!!!

    Ainsss si es que en el fondo son un amor!


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Va quedando menossss!!!

    Ainsss si es que en el fondo son un amor!


    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!