lunes, 12 de abril de 2010

EVA LIBERAL

Ya tenía yo ganas de hablaros de ella, no se si alguien alguna vez se ha parado a ver mi logo, pues fue ella la que lo dibujó, desde que la conocí, me enamoré de todo sus cuadros infantiles y además es una persona, dulce, que cuando hablas con ella te trasmite serenidad, cuando me decidí a meterme en este lío lo tenía claro, quería que fuese ella la que plasmase un poco mi personalidad.
La conocí porque cuando nació mi hija Beba mi madre me regaló un cuadrito con su nombre, ella te pregunta quien quieres que salga, si sus primos, hermanos, algún amigo, o si no las aficiones de sus padres, os fijáis que en el de beba sale el papa buceando???, seguro que si lo volviese hacer me dibujaría a mi con una maquina de coser, je,je







Después nació Clara y era inevitable, sabía que quería otro igual, me encantaron las letras, y que dibujó a Clara bebe, y aBeba( la que está con el conejo) y a mis dos sobris


Cuando se casó mi hermana hizo, las tarjetas del menú, con los novios y los niños y detrás la Iglesia donde se caso, y la verdad es que quedó precioso.


Eva nació en Ferrol, y toda la vida hizo estas muñequitas, al principio sólo a lápiz, después decorando las libretas de sus compañeras de clase, y un día empezó a darles color con acuarelas y usarlos como regalos cuando alguna amiga tenía un bebé, y el conozcais,Eva Liberal ,porque seguro que os lleva a un mundo mágico y tierno,y si teneis que hacer algun regalito, creo que esta es una opcion. Cuando veáis un cuadro de unas niñas en la plaza de Amboaje, acordaros de mí, porque podía ser perfectamente, allí es donde pase yo toda mi infancia.
Perdonar por las fotos que en todas sale el flash.
Feliz lunes

5 comentarios:

  1. Si que me había fijado en tu logo, y la verdad es que es precioso. No la conocía, pero hace verdaderas preciosidades! Que tal el camino?

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo lo que hace, me lo apunto para cuando tenga algún regalito que hacer, me encanta. ¿Y el camino? Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Qué tal el camino de santiago?? Los cuadros son preciosos. No sabía que tu niña se llamaba Genoveva, me encanta ese nombre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosas, y muy dulces! la de las niñas me han encantado!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!