viernes, 9 de abril de 2010

EMPEZAMOS EL CAMINO

Si,si, llevamos meses planeándolo, MAÑANA MI HERMANA Y YO EMPEZAMOS EL CAMINO DE SANTIAGO. Recuerdo perfectamente cuando lo dijimos un sábado comiendo en casa de mis padres.Hubo una carcajada generalizada en toda la mesa "vosotras???"" , ja,ja, y cuanto mas se reían de nosotras mas nos motivamos.

Me pasé la Semana Santa caminando, bajo la lluvia y el granizo, me prestaron un IPOD, y allí iba yo "pa´rriba y pa´bajo", tengo que reconocer que a veces me sentía un poco Forrest Gump, ja,ja.

Todavía no sabemos que ruta haremos (malo será), tenemos dudas entre "el camino frances" que nos dicen que estará muy muy masificado, o el de Norte que parece que estará menos.


.

Parece mentira que siendo gallega, no lo haya hecho nunca verdad??? pero en el fondo, los que se reian de mi cuando lo dije tienen un poco de razón, soy un poco vaguilla, je,je.

Creo que lo tengo todo controlado (o por lo menos lo principal)

CALZADO: tengo mis zapatillas de running, para corredoras ocasionales ( esa soy yo), y algo fantástico y que no conocía, CALCETINES ANTIAMPOLLAS, creo que son increíbles, todo de Decathlon





lA MOCHILA, eso se encarga mi hermana llevaremos una solamente y ahí meteremos unos bocatas, agua, alguna chocolatina, moviles, cartera y etc


LA ROPA, eso no lo tengo claro, creo que me llevaré mis pantalones de correr (va a hacer solete), que creo que me los puse dos días.

Lo que necesito si falta es un gorro, sombrero o algo así.


Me apetece un montón, porque se trata de una terapia de grupo, entre hermanas. Hablaremos del pasado, presente y futuro, de planes, de maridos, de hijos en fin de todo, ya os imaginais no??? 5 horas hablando,.., y las dos bastante cotorrillas os podéis imaginar???

Y vosotras lo habéis hecho alguna vez??? algún consejo???El lunes si las fotos son visibles os las enseño.

Feliz finde

8 comentarios:

  1. nada... no te preocupes, yo tampoco lo he hecho ¡como ya estoy en Santiago! pero la verdad es que me apetece un montón, chica, que me muero de envidia! pásalo muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. pues me parece una idea genial!! mis padres ya lo han hecho varias veces y desde Francia!!!
    Besos
    te mando un mail!

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!!enhorabuena yo tengo planteado hacerlo con los niños cuendo estos tengan edad...viviendo en Santiago no puedo dejarlo pasar!!!!por cierto si cuando aterriceis os apetece en Bembem os invito a conocernos y a un repone fuerzas!!!con gusto biquiños

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!!!!!!!! con las ganas que tengo... es un plan pendiente con mi marido... yo haría el tradicional.... me encanta!!! eso sí lleva poca ropa, cada camiseta es un peso más... hazme caso..
    Bss guapa...

    ResponderEliminar
  5. Genial Beby! No lo he hecho nunca, pero me encantaría, y si encima fuera con mi hermana, sería un plan perfecto! Disfrutalo mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Pero lo haceis todo del tirón?????
    Mis padres empiezan el domingo el Primitivo, pasa por mi casa, pero lo harán en fases, lo organiza el ayuntamiento, las mañanas de los domingos los llevan hasta donde lo dejaron, andan el tramo (sobre 20 km. por día), les dan la comida y los traen de vuelta, para gente que no tiene tiempo ni forma física está genial.
    Te recomiendo un bastón de apoyo, los hay tb en decathlon por 10 euros (ocasional y terreno medio, jeje) y una toalla de estas que son como balletas.
    Un besito y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo!!!
    Yo no he hecho el Camino de Santiago y la verdad es que conociendome lo vaga que soy para moverme dudo que lo haga. Mi marido quiere hacerlo en bici con unos amigos.
    Tu pasatelo bien, reiros un rato y poneros al corriente de todas las novedades
    Besos y el lunes nos cuentas

    ResponderEliminar
  8. Mi marido lo ha hecho en bici en dos tramos: de Francia a Leon un a´ño y de León a Santiago otro.
    Por enfrente de mi casa pasan muchos caminantes, pobres!! Vivo en Santander y en medio del Camino!!
    Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!