viernes, 30 de abril de 2010

DESCUBRIENDO A.... BARBARA CHAPARTEGUI


Llevo tiempo buscando inspiración para la habitación de juegos de mis niñas, no se si os pasa, pero a veces te pones a poner las habitaciones, para tenerlas listas cuanto antes, y después te arrepientes porque no es lo que tu querías, pues eso es lo que me pasó a mi con esa habitación.

Así que hace unas semanas descubrí a Barbara Chapartegui es una decoradora especializada en espacios infantiles , así que le escribí un mail para que me contase algo de su trabajo, además de enamorarme de todo lo que hace me pareció una persona encantadora, y me contó que empezó trabajando en un estudio de decoración haciendo todo tipo de proyectos, pero desde hace unos años, solo se dedica a proyectos para niños, como madre de tres niños que es, sabe muy bien sus necesidades, pero aun así busca las necesidades de cada familia, ajustando sus proyectos a cada caso en particular.




Le gustan los espacios neutros, no le gustan los dormitorios demasiado infantiles, y combina los tonos beige con algún tono mas vivo.

En los cuartos de juego nunca faltan una buena pizarra, y una buena mesa donde puedan pintar y desarrollar su cratividad.

A mi la verdad es que me ha encantado todo, pero esa pizarra es justo lo que estoy buscando, me vuelve loca ese marco blanco, creo que me la apunto a mi lista.



Si quereis ver mas aquí
Pasar buen fin de semana, y felicidades a todas las mamis el domingo, especialmente a la mia claro.


9 comentarios:

  1. Me encanta el mural con el mono colgando!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hoy te llegue la lámina...al menos eso creo mirando el seguimiento de correos por internet...!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente quiero una pizarra así para mis hijos también!!!
    Lo que daría por tener esa habitación de juegos en mi casa!!

    ResponderEliminar
  4. Guau... me rechifla... yo estoy inmersa en la decoración de la habitación de Bebito... tendrá que ser de juegos yy para dormir... dos habitaciones... no va a poder ser...
    Bss y feliz finde preciosa...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta¡¡ todo super bonito¡

    ResponderEliminar
  6. Todos nos hemos precipitado alguna vez, y al final acabas cambiado esas cosas con el tiempo porque no te convencen, me encantan las fotos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Beby la verdad es que me encanta el sofá beige, pero ya no para habitación de niños sino para un salón!!!. Hace trabajos en Coruña??

    ResponderEliminar
  8. Hola Beby!!!
    No conocia a Barbara es alucinante, desde luego me encantaria que decorara no solo mi habitación, sino toda mi casa....
    Que gusto más bueno tiene
    BEsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!