lunes, 5 de abril de 2010

DESAYUNO PARA DOS




no se si os pasa lo mismo que a mi, que desde que me metí en este mundillo, solo me apetece regalar cosas hechas por mi, aunque reconozco que no a todo el mundo le gusta.


Asi que el otro día tenía que hacer un regalo a una amiga que hacia una comida, celebraba su cumple ella y su pareja, con la que no tengo mucho trato, quiero decir que no conozco mucho, y como es una historia de amor que está empezando se me ocurrió la idea de hacerles una cesta de "Un Desayuno para Dos"


1.- Primero averigüé que es lo que desayunan, bastante fácil, café en mug, tostadas con aceite o mermelada, así que compré un café rico, dos mug blancas, un aceite rico, rico, un botecito de leche y una mermelada, para mi de las mejores.


2.- Quería ponerles la prensa, pero como lo quería dejar listo el día anterior, decidí comprarles unas revistas, a ella una de moda y a él una de running.


3.- como están empezando y están en ese momento de pasión, les puse una mantita, para que desayunasen tapaditos los dos
4.- Completé la cesta con dos individuales y unas servilletitas

5.- Como ibamos los cuatro, decidí dejarle a las niñas que les hiciesen una tarjeta, que se la pusimos despues de empaquetarla.


y este es el resultado final, que os parece???? A ellos les gustó mucho, o eso me dijeron claro.




¿Que mas ideas se pueden hacer así para regalar???





12 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Me ha recordado al set de baño que les he regalado a mis papis estas navidades...pretendía hacerles un regalo que pudieran utilizar los dos y que mejor que una cesta con sales, burbujas efervescentes y velas aromaticas para una tarde lluviosa de invierno!! Sin duda me apunto tu idea para otra ocasion.

    ResponderEliminar
  2. Super buena idea Beby! Y a mi tb me encanta hacer los regalos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece algo super original y bonito.
    Y seguro que les gusto de verdad.
    Si es que eres toda una detallista
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es super original!! me encanta la idea!!! Creo que algún día cuando esté sin saber que regalar... te la copio!!! jijiji!!!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Una amiga mía preparó algo parecido para el amigo invisible y a mí tb me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tienes unas ideas geniales, ¿Como se te puede ocurrir todo eso? igual te copio alguna idea. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. me he hecho un lío y ahora no sé qué blogs tuyos tengo!!!
    ay qué desastre soy...
    me encanta el regalo, mi momento favorito del día : el desayuno!!!

    ResponderEliminar
  8. yo se lo regalé a mi marido hace unos años.... dejé todo en el trastero hasta el día D y tuve que ir con el brick de leche... él se asustó creyendo que tenía un cachorro en el trstero jajajajajaja
    otra idea es una caja de los sentidos, yo he regalado ya varias!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y original idea!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No lo había leído hasta ahora.
    Pues claro que nos encantó!! y yo no entendía por qué me hacías tantas preguntas sobre comidas!!
    Muchas gracias artista.

    ResponderEliminar
  11. me quieeerooo moriiiirrr!!
    no me llegan las actualizaciones!!
    y hoy pensé que hacía mucho que no actualizabas el blog, extrañada por si te había pasado algo...mira tú...me he perdido un montón de cosas!!!!ayyyyy, ahora mismo me pongo al día!!
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!