martes, 27 de abril de 2010

ALBACHIARA


Buenos días a todas,
antes de nada gracias por participar en el sorteo, y si no lo habéis hecho todavía estáis a tiempo,pinchar
aquí.



Bueno y cambiando de tema, hoy os quiero hablar de una de mis tiendas favoritas de aquí de Coruña, es una tienda para nosotras, donde tienen unos vestidos preciosos, los zapatos y bolsos, tienes marcas como Designers remix, Sonia rykiel, Manoush, Cacharel,See by chloé, Chie mihara,Vanessa bruno, tulallevas ( unos zapatos y cinturones ideales)
Si queréis ver mas sobre sus colecciones informaros aquí


Mirar que lamparas cuelgan del techo, me encanta ese estilo tan, tan barroco que tiene la tienda y también porque no en sus ropa


Habéis visto este tocador???
Bueno pues además de tener marcas exclusivas, y ser una tienda de lo mas ideal, Reyes la dueña es un encanto, y ha tenido el detalle de regalarme un maniquí
porque desde hace meses suspiraba por uno, os dejo la foto del antes, y mañana la del después.
besos y feliz martes



13 comentarios:

  1. ¡¡¡qué suerte!!!!
    yo ando loca detrás de uno también...
    ay, estoy deseando ver el resultado

    ResponderEliminar
  2. Que guay! el maniquí!! yo también tengo unoooo y es genialll
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bien!!! a ver cómo queda...

    ResponderEliminar
  4. La tienda tiene una pinta estúpenda, creo que me pasaré a echar un vistazo.
    Estoy deseando ver como te ha quedado el maniquí!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tienda! tiene un estilazo de miedo.
    El maniquí lo convertiras en una obra de arte, seguro!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa tienda... la conozco perfectamente y la visito cada vez que me escapo a La Coru...
    Bss...

    ResponderEliminar
  7. Que pinta de tienda, y que suerte con el maniquî! Me encanta!! Te escribo esta noche :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero una tienda así. Es preciosa y desde luego me encantaria tener un tocador igual que el de la foto en mi habitación, pero de momento no hay sitio para poner uno :(
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Beby,
    Tienes un gusto exquisito! Me encanta la tienda! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte!Yo tb conozco la tienda y es superbonita,me paso por alli siempre que puedo
    Besitos desde pepalunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. si señor¡ esta tienda es ideal, más de una vez he ido a propósito desde donde yo vivo.
    el maniqui te quedó perfecto ¡¡

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy asidua, Reyes tiene cosas monísimas y sobre todo distintas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!