miércoles, 24 de marzo de 2010

TRAJE DE BAÑO




Si hay algo que me gusta mas que nada en verano son los trajes de baño, me encantan, disfruto a principios de temporada sentada en la playa y contemplando los bañadores de las proles de mis amigos, creo que no puedo decir que haya visto nunca uno feo, todos ideales, de flores, de rayas, lisos, todos me gustan, braguitas o enteros para las niñas, de lycra o de tela para los niños. Los dos hermanos iguales, los primos y primas iguales. Son tantos y tantos niños, que yo creo que deberíamos tener banderitas por la playa, en distintos colores identificativos con “ familia A” o “ familia B”, para que ninguno se pierda. Bueno que me lio, ya hablaré otro día de mi lugar preferido para perderme.

Volviendo al tema de los trajes de baño, siempre que llega esta época del año, tengo la misma duda, que le compro braguitas o enteros??, mis niñas tienen lo que cariñosamente se llama “barriguita de bebe”, si si muy monas y comestibles esas pancitas, pero a la hora de comprar el bañador, reconozco que las veo mucho mas monas con ellos enteros, y tengo que reconocer que me da penita que no pongan al solete esas barrigolas.
La peque seguro que le cae alguno braguita, entre heredado y alguno nuevo, pero y la mayor con 6 años casi 7, que opináis está en edad de lucir pancita o ya es hora de enterrar la braguita para pasar definitivamente al traje de baño entero???? Ahh porque tengo que confesar que soy anti bikini para las niñas.
Me ayudáis???




Al final me lié y no os dije una de las cosas que quería contaros, pues que el sabado voy a casa de una amiga, que me da la posibilidad de elegir la tela y el modelo del bañador que nos gusta, y asi los modelos son únicos, no es una idea fantastica, si quereis saber mas decirmelo y os pongo en contacto con ella.




Feliz Miercoles

8 comentarios:

  1. Me encanta que los niños vayan con los bañadores compañeros;)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente braguita!! personalmente no me gusta nada nada las niñas con entero hasta que lo tengan que llevar claro... mientraas tanto braguita, braguita!!

    ResponderEliminar
  3. tengo de los 2 a montones...
    porque se me estropean muchísimo!!
    sobre todo por la piscina, me come el color y estropea las lycras...así que los compro de todo tipo...
    a mí me gusta el culotte, pero a ellas les chiflan los bañadores así que mitad y mitad...
    bss y feliz miércoles (lluvioso)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ay qué monas!!! Ahora te diría que le aguantes la braguita todo lo que puedas pero yo cuando llegué a una edad me moría de vergüenza sin parte de arriba y mi madre me decía "¡luego querrás hacer toples!" También nos ponían a las tres (mi hermana y mi prima) coleteros iguales de colores fuertes y así hacían un recuento fácil!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan con el culott.. estan pa colmerselas con un gorrito.. y esa tripita.. que les sale¡¡¡
    Estan pa comerselas..

    Cuando sean mas mayores.. como la tuya mayor.. entonces no queda mas remedio que taparles la parte de arriba..

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las braguitas con gorrito a juego...me encantan las barriguitas...Muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo que mis sobrinas cuando eran pequeñas llevaban braguitas con los gorritos a juego y estaban de lo más bonitas y además comodas. Y tienes razón las barrigitas al aire se les pone morena y yo creo que estan mas comodas. Ya tendrán tiempo más adelante de ponerse bañadores o bikinis
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ah! Te encontré de nuevo!
    A mí me gustan sólo las braguitas de momento. Mi niña también tiene 6 años recién cumplidos y no me gusta que lelve bañador. Me parece que se le va a enfriara la tripita, y además se le queda la tripa más blanca que el resto dle cuerpo!. Cuando sea más mayor bikini, los bañadores como que no...
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!