miércoles, 17 de marzo de 2010

SAINT PATRICK


Una entradita cortita, porque hoy ( o sea ayer para vosotras) ha sido un día durisimo, estoy tremendamente, tremendamente cansada, tremendamente feliz.
os pongo una fotito de lo que le voy a dar a una amiga que esta de cumple, y que hicimos las niñas y yo, un vasito de zarahome ( 2 euros), lo llenamos de tierra, y pusimos treboles, bueno mini mini treboles, y listo un detallito por su cumple y por ser saint patrick day,ya se que me falta el color naranja pero ya sabeis cosas de la improvisacion
FELICIDADES LUCIA
Os gusta mi geisha??? creo que no os la había enseñado todavía, es del bazar de leticia, a que es una monada??? supongo que ya la conoceréis todas, pero si hay alguna despistada solo tenéis que pinchar aquí, os enganchareis a su blog, en un plis plas
Prometo contestar a los mails sin falta, pero hoy me ha pillado el toro

4 comentarios:

  1. Que imaginativa eres, que buena idea, te voy a tener que copiar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Descansa corazón... es que todo a veces es demasiado...
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me alegro de que estes super feliz, te lo mereces.
    Y el regalo es super original y la geisha me gusta, es muy bonita
    Besos y feliz puente

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!