martes, 23 de marzo de 2010

PREPARANDO LA PASCUA


Después de este puente, parece que nos cuesta arrancar, pero aquí estamos de nuevo,
Hoy os escribo para haceros una pregunta y pediros ayuda, hace un par de años, que lleno unas cestitas con chocolates y huevitos de Pascua, pero no se muy bien cual es la tradición, si no me equivoco, es decorar una cesta, y los niños van buscando galletitas, y huevitos de pascua, así como chocolate, y lo van metiendo en la cestita.
es así la tradición???? o vosotros hacéis algo distinto??? Pero no se si os pasa lo mismo que a mi que están todos los escaparates con cosas de Pascua pero ni idea para lo que sirven verdad???
feliz martes




9 comentarios:

  1. En Alemania se esconden los huevos de Pascua en el jardín y los niños tienen que encontrarlos.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también escondo los huevos, caramelos y chocolatinas por el jardín para que los niños los encuentren. les dejo pistas, y lo pasan genial, así juegan, no solo comen el chocolate. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es crearlo a tu manera y comenzar de esa forma una tradición anual. Me parece más bonito, mas familiar. Y con las ideas tan buenas que tienes seguro que se te ocurre algo super ingenioso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad no tengo ni idea, sólo de verlo en las pelis.
    Muchas gracias por tu comentario de hoy me hizo mucha ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es que en cada sitio oigo algo diferente! así que establece tu propia tradición!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ni idea¡¡
    pero me parece que bien puedes hacer tu tu misma tu fiestuca de Pascua.

    ResponderEliminar
  7. Gracias anonimo, algo de eso de esconder los huevitos por el jardin es muy tipico
    Nuria: aqui lo de hacer eso puedes tener la mala suerte de que llueva y se acabó
    Jimena creo que tienes razon voy a buscar algo alternativo,
    Mama pata ha sido un placer escribir, ya te he dicho que lo hare mas a menudo
    Rebeca, tienes razon buscaré una alternativa, je,je espero que se me ocurra algo
    Merchina, si si voy a montar una fiestuca como dices

    ResponderEliminar
  8. Bebyboo fantastico el blog, informacion muy interesante y muy ameno! me alegro cada vez que entro y mira que horas xxxx

    ResponderEliminar
  9. Nosotros escondemos tb los huevos y conejitos de chocolate suizo, la verdad, lo pasan genial y nos reímos mucho! Lo del ârbol, ya te dije que era la primera vez que lo hacía, aunque no estoy muy satisfecha...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!