martes, 16 de marzo de 2010

PAN BIMBO




Tengo que confesar que soy bastante de marcas blancas, cosas que me da igual que sean marcaX o marca Y, si no me importa todo lo que se trate de droguería tengo mi lugar preferido para comprar incluso creo que son mejores, que otras de nombre y que estamos hartas de ver anuncios en television.



Por que os hablo de esto??? Pues con el pan de molde me pasaba lo mismo, me daba igual compraba el de oferta, el mas barato, no era capaz de apreciar, como sabía un pan de molde rico rico, pero el otro día cuando fuí al super, no se que pasó que el único pan de molde que había y se amoldaba a lo que yo quería en tamaño, y en no se que mas era PAN BIMBO, y jo, de verdad tengo que deciros que LA DIFERENCIA ES GRANDE, MAS TIERNO, ESPONJOSO,Y SUAVE.
Desde entonces me he vuelto al Pan Bimbo.

Vosotras sois mucho de marcas blancas o seguis siendo fieles a las marcas de siempre???



9 comentarios:

  1. Yo hay cosas en la que no me importa comprar marca blanca porque realmente no noto la diferencia, en otras si se nota y mucho, una como tu dices es el bimbo, otra por ejemplo la nutella, la coca cola, el nescafé y alguna más, pero en otras cosas es tonteria gastar más cuando por menos lo tienes igual. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con el de mercadona, ALUCINANTE también y a mejor precio...
    Se a qué super vas guapa!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Entro por primera vez...atrapada por las cosas bellas que crea "Beibo".
    Pues...yo depende. Si no hay mucha diferencia...me quedo con lo barato. Pero curiosamente, hay productos en los que prefiero el de marca blanca que el "de la marca de toda la vida".Por ejemplo el chocolate fondant de mercadona...en el pan de molde...el de oferta.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    a mi me pasa igual que a nuria!!! pienso igual que todas
    algunas cosas si merece la pena y otras no!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, en algunas cosas no me importa coger la marca blanca, pero en otras soy muy fiel a la marca de toda la vida, como el Fairy, la Nocilla, el cola-cao o Nesquik, coca-cola, etc... hace un tiempo me mandaron un mail de estos de cadena con la relacion de marcas blancas y su procedencia, super interesante, por ejemplo, los chocolates del hipercor, son casi todos de Valor, el tomate frito de Mercadona, de Cidacos. Super interesante, sobre todo para mi bolsillo, jeje!!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    La verdad es que para algunas cosas compro las marcas blancas, menos en el arroz que tiene que ser SOS, el aceite Koipesol y el agua Aquarel. El resto la verdad es que me da igual....
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Ni se te ocurra rehacerlas
    Estoy con Aitana, se trata de que estén hechas con cariño y me emociona que hayas pesto a las niñas a hacer estrellas también
    Se trata de bailar y pensar q nos cobren estrellas hechas con todo el cariño
    Beby por favor

    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a ver cómo resumo esto...
    Yo trabajo en una perfumería con todas las mejores marcas, por eso odio cuando la gente va a comprar a los mercadillos los perfumes que nos roban a nostros o que nos falsifican...
    Con las marcas blancas me pasa algo parecido; me parece que comprándolas les estoy haciendo la puñeta a las marcas de toda la vida cuyas distribuidoras han trabajado tanto para que en sitios como mi isla (Tenerife) podamos tener de todo en todos los supermercados.
    Confieso que aún así he comprado alguna vez marca blanca, pero no me gustan... Puede que sea porque no soy objetiva, pero no puedo con ellas... Prefiero recorrerme todos los hipermercados buscando la mejor oferta de lo que me gusta a comprar la marca blanca del primero al que vaya...
    Y soy de Bimbo, Paybo, Heinz, Danone, Millac, Puleva, Calve, Fontaneda, McVities, Nutella, Cadbury, Fonteide, Sunny Delight, Cola Cao, Arias, Castillo de Holanda, Bonnatur, Revilla, President, etc... jijijijiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!