miércoles, 3 de marzo de 2010

MENU SEMANAL

Tengo la buena suerte, que Beba puede llevar la comida al cole, digo la buena suerte porque te ahorras un montón de dinero, porque el comedor me parece una de las cosas mas caras de los colegios, y eso que creo que él de ella no es de los mas caros.
Pues así, por las mañanas preparo las fiambreras de las dos, la de beba y la mía, porque sí, yo también como en la ofi, desde que descubrí las fiambreras de Valira, no puedo vivir sin ellas, me encantan, son duras y los tupper del tamaño perfecto.
Beba, todas las mañana me pregunta, mamá yo que llevo de comida??? y tu???,




Y la mala suerte, que hay que pensar en lo que le vamos a dar todos los días, y a veces se hace bastante complicado, así que he encontrado la solución pequerecetas, hace tiempo que la sigo, pero el otro día ya me dio el menú semanal, que me ha facilitado un montón las cosas y aunque no lo voy a hacer exacto, si que me ha dado un montón de pistas para no caer en la repetición, y desde aquí se lo agradezco enormemente.



y vosotras como organizáis las comidas semanales???


8 comentarios:

  1. Alvarito come en el cole, no le queda otra aunque no le gusta nada, dentro de 2 años aunque se quede en el cole podrá llevar la comida así que será mejor me ahorrare el comedor y comerá mejor. Como mi marido también come fuera y yo soy la única que paro por casa, te puedes imaginar que mis comidas se llaman "lo primero que pillo por la nevera". En la cena, si nos esmeramos más, estamos los tres juntos y es un momento a aprovechar. Me apunto lo de los tupers y las pequerecetas porque me hará falta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. buenos días!!!
    conocía esas fiambreras de verlas en alguna página y la verdad es que
    son muy prácticas!!
    nosotros comemos en casa, y la verdad es que tenemos un menú básico, bastante sencillo que nos gusta a los cuatro...no soy muy cocinillas así que...para qué arriesgar!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos proponemos menús para comer variado y hacer que la compra sea organizada y no haya que tirar comida (que es de las cosas q mas pena me da en el mundo)
    Que buena idea lo de los menús de pequerecetas, voy a cotillear
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mención a Pequerecetas, nos alegramos que te sean de utilidad los menús y que nos sigas. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo sóla, y odio cocinar para una persona... y tampoco tengo mucho tiempo para comer, asi que los días que puedo hago comida laboriosa en grandes cantidades y congelo en porciones... También odio tirar comida, asi que reciclo un montón, salsas para la pasta, rellenos de lasañas, croquetas, revueltos, etc...
    Los lunes tb procuro hacer el menú de la semana para así ir lo menos posible al super.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. que bien no??!!
    encima comida caserita! tu peque debe estar de lo más contenta, aunque empieza muy pronto con tupers!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Los mios comen en el comedor del cole,el marido tampoco come en casa y yo ahora mismo muy light,con eso de la "operación biquini"

    ResponderEliminar
  8. No conocía la fiambrera y ya estoy enamorada de ella, ¿dónde la puedo conseguir?
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!