miércoles, 10 de marzo de 2010

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA

Pues no ha podido ser, teníamos pensado ir a Miami, pero al final tuvimos que cancelarlo, nada grave, y nada que no impida ir en otro momento, así que he pasado de mi fase disgusto, a fase cabreo, a otra vez fase disgusto, y así durante todo el día.
Solo pienso en lo que dice mi madre "si no ha podido ser es porque algo mejor pasará" ( je,je que riquiñas son las madres verdad???), pero ya os contaré si pasa de verdad.
Pero no puedo quejarme, me han dado un premio de consolacion, y me voy de finde a Oporto, así que iré corriendo a releer los apuntes de Mama Pata.
Por un lado pienso que así os podre dar una noticia el próximo lunes que estoy deseando y que estaba guardando para mi vuelta.
en fin que, que se le va a hacer, y como me dijo mi amiga y Scarlethara " Mañana será otro día"

10 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con tu madre, además Oporto también está muy bien, ánimo ¡¡¡ Miami te espera para un mejor momento.
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas pasan, yo el verano pasado me quede sin vacaciones en Paris por circunstancias pero en octubre fuí a Roma, unas cosas compensan otras, aunque entiendo que en tu caso fastidie más por lo de tu amiga, pero bueno verás como lo pasas bien en Oporto, y volverás a tener otra oportunidad para Miami. Un abrazo y un besote.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con tu madre, esa frase nos consuela muchas veces, pero qué razón tiene!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya!! Bueno, hay que ver siempre las cosas positivas, y yo creo que como todas estamos diciendo, que razón tiene tu madre! Animo, otra vez será, y ahora a disfrutar de Oporto, seguro que te lo pasas muuy bien!! Y ya nos contaras esas noticias! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, si no ha podido ser no estaría de Dios.
    Oporto está muy bien, ya nos contarás;)

    ResponderEliminar
  6. El año pasado yo tenia un viaje a Venecia que me hacia muchisima ilusion, pero me quede embarazada y tuve que guardar reposo, ahora tengo a mi tercera hija, y cualquier dia de estos retomare el viaje.
    Te pasa a ti algo parecido?

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada... además tú ya conoces Miami y no conoces Oporto, no? Ya verás lo bonito que es! Seguro que en otra ocasión muy cercana te puedes hacer un viajazo en toda regla! Ánimo y a pasarlo bomba en Oporto!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero ir a Oporto también!!!!
    estaba buscando hotel porque las cuádruples...escasean!!
    perdón si soy indiscreta : te llevas a las enanas? si es así y encuentras hotel luego me pasas la dirección!!jijiji...
    besotes...nos vas a hacer esperar al lunes para decirnos el secreto?????

    ResponderEliminar
  9. Es una pena la verdad, menudo viaje, pero ir a Oporto tambien es una idea genial además de una ciudad preciosa
    Y como bien decia la heroina Scarlet "Mañana sera otro día"
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De que te va a pasar algo bueno no te quepa la menor duda...
    Bss...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!