viernes, 5 de marzo de 2010

MAMA PESADA



El otro día recibí un correo de mi hermana con asunto “mama pesada”, me mandaba una foto de su peque en la bañera, (es una pena que no os pueda enseñar la foto porque es una monada), y entonces me vino a la memoria, todo lo que yo hice, como madre primeriza, y todas aquellas cosas que dije que no haría, pero que en el momento de SER MADRE Y PRIMERIZA, se olvida todo aquello que juraste y perjuraste que no HARIAS JAMAS. Cada vez que recuerdo esto, me viene a la memoria, lo peor o algo que si me lo hubiesen dicho antes de ser madre o MADRE PRIMERIZA, jamás haría
Una amiga y yo de paseo por unos grandes almacenes, mirando y comprando cositas para mi bebe, que emoción!!!, cuando ya estaba en la caja para pagar, no se por qué, pero cogí y saqué mi sobre con todas las fotos de mi peque, y se las empecé a enseñar a la cajera, con estas palabras, verdad que es mona??? Y es tan buena,… y tan simpatica, y etc, cada vez que lo pienso ME SIGO PONIENDO COLORADA,
Así que desde aquí le digo a mi hermana que mandarme una foto de su peque y mi ahijadito no es ser pesada, todavía le quedan muchas cosas por hacer y algunas estúpidas, como la mia

¿Y vosotras habeis hecho algo vergonzoso como madres primerizas???

12 comentarios:

  1. jajaja!! qué bueno, me ha hecho mucha gracia leerte porque creo que todas hemos pasado por eso...
    y eso que yo he sido bastante "germana" (lo sigo siendo...)
    un beso y feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE... Para mi todavía es pronto, pero seguro que haré mil cosas de las que me avergonzaré. De todos modos he vivido las "experiencias vergonzosas" de mis hermanas mayores, y eso ya me ayudará a no pasar por lo mismo... Tenías que haberle puesto un tomatico en la cara, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto!! Todas hemos hecho cosas....! Y si, me acuerdo mucho de mi madre cuando ya me lo decía ...Besos ( como van los preparativos??)

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, ¿hay alguna que no haya hecho alguna cosita?. Disfruta de tu viaja a USA. Bss

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja mi hija tiene 23 añazos y yo aun sigo haciendo cosas vergonzosas como madre...Pese a todo me quiere (*0-)
    Que tengas un fin de semana hiper estupendo
    te dejo un puñado de besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Todabia no hay niños, ya lo sabes, pero seguro que sere como tu, enseñando fotos de mi peque y demás
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto si que son bellas palabras llenas de sentimiento materno.muchas gracias y muchos besitos rellenitos de colores...muak

    ResponderEliminar
  8. Yo desde hace ya 8 años y medio, me avergüenzo cada día de algo que digo respecto a mis hijos, pero me da igual, porque realmente es lo que pienso, y es que es de lo único en mi vida de lo que puedo fardar.

    ResponderEliminar
  9. No soy mami aún pero imagino que cuando llegue el día algo hare jejje

    ResponderEliminar
  10. es buenísimo. YO me acuerdo de que no paraba de hablar de mi bebé, cada vez que lo pienso... qué pesadilla!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Genial...
    Ahora mismo no me acuerdo... pero seguro que hecho miles de totadas...
    Bss...

    ResponderEliminar
  12. ¡y qué lo digas! y si llega el segundo las seguiré haciendo (y mi madre las sigue haciendo conmigo con 32 añazos q tengo!!!)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!