lunes, 8 de marzo de 2010

FIESTA DE CUMPLE




Ayer J, estuvo de cumple, y cumplió 40, si si increíble, verdad???

Pues como parece que no tenía mucho que hacer, se me ocurrió hacerle una fiesta, una fiesta sorpresa, por supuesto, solo los 4 de la casa, y que mejor manera que una fiesta desayuno.

La temática: MARINERA, puse a las niñas a colorear peces, estrellas de mar, pulpos,

El desayuno: bizcocho, cereales, tostadas, mermelada, mantequilla, una fondee con fresas, plátano, piña,, compre gominolas de tiburones, pulpos, y delfines ( aunque tuvimos un despiste y cuando nos dimos cuenta alguien se los había zampado todos, toditos), chocolatinas con formas de conchas, caracolas,etc.

.



el regalo: 40 BESOS, si si como lo oís, corté una cartulina en cuarenta trocitos, y después les pinte los labios a las niñas( os podéis imaginar no??) en distintos tonos, y a dar besos, se lo pasaron como enanas.



Se lo pasaron tan bien durante la semana que la noche pre celebración me aparecieron en la habitación a las 2.15, y beba de la mano de su hermana,y muy bajito me dijo " mamá levantate que hay que preparar la fiesta de papa"

Pero nos lo pasamos muy bien y el papi se quedó encantado

14 comentarios:

  1. Me encanta el mantel. La idea de los besos es buenísima. Estamos de sorteo, pásate;)

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan bonita, quedó todo chulísimo, es genial preparar algo, que al mismo tiempo las niñas lo pasen bien, y seguro que a tu marido le llegaisteis al corazón. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. buenísimo!!! qué genial :desayuno -party!! me lo pido, me encanta desayunar , es mi comida preferida del día podría comer ...hasta un caballo!!!

    ResponderEliminar
  4. La idea de la fiesta de desayuno es muy buena. La verdad es que me la voy a apuntar para la proxima
    Felicitale a J. de mi parte
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡ay qué gracia las nenas todo nerviosas por el cumple! desde luego eso sí que es ilusión, con los besos, la fondue... y felicidades al cumpleañero!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito detalle,a mi al menos me encantaría,que mejor cumpleaños que un despertar con la familia y algún detalle para celebrarlo.
    Ayer fué el de Luz y hoy el de mi marido.
    Coincidimos en algunos cumples eh???

    ResponderEliminar
  7. Que calidez se desprende de esta entrada, las cosas hechas con el corazón son las mejores, no hay dinero que pague tanto amor
    Feliz dia de la mujer trabajadora
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, y me has picado para que yo haga pronto una sorpre... aunque a mi homenajeado no le gustan especialmente los desayunos :(
    Bueno, alucino con que le hayas dedicado un post hace poco a Clementina y ahora digas los 4 de la familia, menos mal que los perros, de momento, no saben leer...

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan graciosa, qué bien lo pasáis!!!

    ResponderEliminar
  10. A ver si ahora puedo.... Boots tiene razón, muy mal no tener en cuenta a Clemen¡
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Jo Beby que idea mas guay la de los besos...te pienso copiar....es que me ha encantado!!! no sabes como me rio cuando me paso por tu blog, tus hijas son geniales, aunque con ese gen boots no podía ser menos....

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Beby, y encima hacer participar a las niñas ha sido una idea genial!! Seguro que el papá estaba encantado y feliz de tener una mujer y unas hijas como vosotras! Bravo!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Da gusto veros! Hacéis un equipo genial!
    Tú tienes muy claro lo que te hace feliz y lo que verdaderamente vale la pena, que es tu familia.
    A ver si aprendo algo, que yo también tengo un equipo genial pero me pierde el carácter!
    besos
    BPT

    ResponderEliminar
  14. qué idea más buena, tomo nota, me encantan éste tipo de sorpresas¡¡ todo precioso además.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!