martes, 9 de marzo de 2010

DE VACACIONES


Después de unas semanas muy estresada, preparando fiesta sorpresa, listas interminables para mi, para J, para Clementina, para las niñas, para mis padres, rematando pedidos, contestando mails,(por cierto belinda, si lees este post, por fa me vuelves a mandar el correo, lo eliminé sin querer ) finalmente llega mi recompensa, cuando leáis esto estaré volando rumbo a una ciudad que me encanta, e iré a ver a mi mejor amiga, que acaba de ser mami, y estoy deseando conocer a su peque, hace mas de un año que no nos vemos, y aunque hablamos por teléfono, tengo tantas ganas de verla, y sentarme con ella a tomar una cervecita en la terraza de su casa, y parlotear durante horas y horas.

Pero os he dejado algún post preparado con fotos de sitios que me gustan, y a lo mejor os cuento algo desde mi destino.


adivináis a donde vamos???

4 comentarios:

  1. mmmm..yo diría que es..San Francisco! O Boston! jajaja

    quizá me voy demasiado lejos?

    ResponderEliminar
  2. ay qué envidia ya de vacaciones!!! pasadlo muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. me estas dando una envidia!!!!Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Jo, es una gozada irse de vacaciones y más si vas a un sitio que te gusta, y a ver personas a las que quieres
    Un Beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!