jueves, 25 de marzo de 2010

MES HABITS CHERIS

Buenos días, buenos días!!!
Hoy estoy encantada, me encanta esta tienda online, que descubrí por casualidad, y por qué por casualidad, porque mi idea era hablaros de las coderas, y de la moda que ha vuelto, seguro que mas de una tenia coderas en los jerseis del cole, rodilleras en los vaqueros, etc, pues si parece que vuelven con fuerza.
La verdad es que cuando me disponía a buscar imagenes de prendas de las coderas ME CHOQUE DE FRENTE CON ESTA IMAGEN, que me dejó alucinada, y me metí en su pagina (pincha en la pagina)






y descubrí unas coderas monisimas,


y que me decís de esta mochila tan, tan vintage











y estos barquitos de papel,

y que me decís de esta bolsita para la merienda o para la comida de mi peque que empieza el año que viene el cole???

Y estas cajas de cartón que se las dedico a holamama, que estaba como loca buscando una




Tienen hasta revistas de decoración, bueno espero que os haya gustado, yo voy a encargar unas coderas, AHH!!! también tienen unas alitas para poner en las camisetas de las niñas que son una monada
Feliz jueves

14 comentarios:

  1. ¿qué has tocado!!!!?????
    necesitas ayuda????
    me avisas vale, creo que es en escritorio,
    avísame y te digo cómo!!1

    ResponderEliminar
  2. Ya te leo de nuevo, jeje!!
    Menudo peligro tienen estos post... no se si resistiré mucho a las cajitas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya te cambié el nombre en mi blog, todo solucionado! Me encantan las coderas de linnamorata, son geniales y estilosas ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya susto, no te encontraba, me encantan las coderas, uso muchas para los vaqueros de Alvaro y estas son preciosas, porque las que venden por ahi son como de post-guerra. Pico seguro. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las coderas y no sabía donde comprarlas. Unas de un jersey de mi "terrorista" ya las he traspasado a 3 jerseys porque quedan muy simpáticas y para los trastos además son prácticas¡¡ me vendrá de perlas ésta página, gracias¡¡

    ResponderEliminar
  6. Y este cambio?
    Bueno pues aquí estamos;)
    ¡Me encanta el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cajas de carton, son preciosas, dan ganas de coleccionarlas
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hay que varquitos tan lindos, pero tu tambien haces cosas lindas relindas besitos virgi

    ResponderEliminar
  9. No soy capaz de entrar en tu blog sin ser por reader,¿cómo hago?

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cajitas de cartón! quedarian geniales en la habitación de mi hija,
    mira que soy tooorpe, no veo el enlace de la tienda on-line donde las venden..:(

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo... me paso ahora mismo...
    Bss...

    ResponderEliminar
  12. Neni, no encuentro el link para ver la tienda... snif...
    Bss...

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias, ya estoy curioseando...
    Bss...

    ResponderEliminar
  14. Que cositas mas lindas en esta tienda, y en tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!