miércoles, 31 de marzo de 2010

ARBOL DE PASCUA



Después del rapapolvo que eché ayer a mi hija de forma bloguera, y que además considero que la culpa es de los adultos y no de los niños, pues decidí darle una sorpresa.


Como los niños están de vacaciones, a mi como todas estas fechas me toca empaquetar a las niñas, y hasta hoy por la tarde no iremos a buscarlas a casa de sus abuelos, que dice que se aburre pero yo se que se lo pasa pipa porque es la reina de la casa, y para colmo siento la casa tan vacía, es como si tuviese el "síndrome del nido vacio", no hay ruido, todo está en silencio, parece como que en cualquier momento me van a aparecer pidiendome el desayuno, je,je, estas deseando tener un poco de tranquilidad pero cuando desaparecen se les echa mucho de menos.

La sorpresa es preparle un árbol de Pascua.
El otro día cuando volvíamos del super, me fije en los arboles que estaban a punto de florecer y me parecieron perfectos para mi arbolito porque mas o menos es lo que vi por vuestros blogs, porque yo la verdad no lo había hecho en mi vida.

Cogí una maceta vieja, un poco de papel pinocho, que todavía tenía del cumple de Beba, le puse poliespan dentro para poder clavar las ramas, unas pinzas y unos adornitos que compré hace días en la tienda CASA, unos lacitos que tenia guardados, y listo,espero que le guste.
mi propósito para estas mini vacaciones es enseñar a Beba a andar en bici, porque está muy fastidiada porque sus primos se han ido a hacer el camino de Santiago en bici, pero ella no ha podido ir porque no sabe, una idea fantastica verdad??
¿Y vosotras que plan tenéis???

7 comentarios:

  1. Muy bién por lo del arbol de pascua!

    Pues yo de planes me conformaré con que haya dias buenos para poder ir de una vez al parque y sacaremos a nuestra perrita a pasear, solo tiene 4 meses y aún no hemos podido hacerlo...

    ResponderEliminar
  2. El arbolito es precioso, me encanta, eres una artista. Me ha gustado mucho tu reflexión de ayer, los niños pasan épocas malas, Alvaro a los 5 años se comportaba fatal siempre estaban llamandome del cole, pero poco a poco, con disciplina pero con mucho cariño van cambíando ahora es muy llama la atención de lo educado que es, es respetuoso, no se le ocurre pegar a otro y casi nunca se enfada, a los 5 estaba desesperada, pero ahora veo que el trabajo de todos los dias vale la pena porque vas subiendo peldaños poco a poco, y derepente te das cuenta un dia de que el niño ha cambiado (a mejor) y estas feliz. Así que tranquila no desesperes. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El árbol muy chulo y seguro que a tus niñas les encanta, el problema es que yo tengo niños, más bien, niñazos y temo que si me decido a hacerlo cuando lo vean dirán : Anda mami ¿Y eso de ahí para qué sirve?

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial la del arbol y la de enseñar a Beba a andar en bici. Se va a poner super contenta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. PUES PARA SER LA PRIMERA VEZ, ESTÁ GENIAL.

    ResponderEliminar
  6. nunca habia visto un arbolito de estos, pero te ha quedao la mar de apañado!
    He leido tu anterior post, la verdad que esa semana tuvo que ser super dura para ti y para la niña! jajajaja, pobre, cuantas cosas por aprender y entender le quedan... paciencia es lo que nos toca a los adultos...

    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!