jueves, 18 de febrero de 2010

VIRUS VIRUS

Cuando era pequeña, nunca estaba enferma, jamas, JAMAS, mis hermanas siempre, y yo nunca, si lo reconozco, era la típica que ponía el termómetro en la calefacción, para quedarme un día en casa, y si un día me ponía de casualidad con fiebre,..., ¡¡¡¡QUE PASABA???? Pues sí, a la media hora se ponía enferma mi hermana la pequeña; y por supuesto mi ataque de celos eran mortales, se me acababan los mimitos para mi sola.

Bueno pues ahora que soy madre, no se como lo hago, todo cuanto virus aparece por mi casa, ya sea de oidos, garganta, estomago o lo que sea tambien sirven los piojos, que traen las niñas, pasan directamente a su mami, pero con la diferencia que ellas están como nuevas y yo como un trapo. Así que, como voy recuperandome hoy intentaré ponerme al día con correos, blogs y etc.

Para terminar dos cosas para haceros reír.
Ayer por la tarde, recojo a Clara en la guarde, "Clarita que tal???" "yo bien mama y tu que tan mama???" "yo también bien" "¿Que comiste en el cole?" "Comí JODIAS con patatas", es que todavía cuando lo pienso me muero de la risa.

Beba: "Mamá yo nací el 6 de Noviembre del 2003 y tu mamá??? Yo el 9 de Junio de 19...,
Beba: MIL NOVECIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz jueves, y reiros que me han dicho que es lo mejor para la salud, espero que se me vayan prontito estos virus.

11 comentarios:

  1. Que te mejores guapa, y escribe todo las cosas graciosas que te digan las niñas, si no luego con el tiempo las olvidas y es una lástima. Un besote y mejorate.

    ResponderEliminar
  2. Mejórate!
    y gracias... todavía me estoy riendo!!!!
    jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy muerta de la risa !! Que graciosas tus niñas.
    Espero que te mejores pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo faltas unos días y ya te echaba de menos, me alegro que estés bien¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola , Simepre alucino con lo que escribes, haces. Eres mi heroe
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. cuidate!!! esos malditos virus!!!
    es que la edad no perdona, pero vamos que seguro que son 19... largos! ja! ja!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. que te mejores; muy buena risoterapia!! x

    ResponderEliminar
  8. Son geniales... estoy deseando que Bebito empiece a hablar... es un vago...
    Bss y recupérate... creo que yo tb voy a caer...

    ResponderEliminar
  9. Recuperate pronto!!! y muchos Animos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mejórate! Muchos besitos. (Tus hijas tienen que ser un cielo)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!