lunes, 22 de febrero de 2010

UN DOMINGO TRANQUILO

Si, si ayer fue de esos días que no haces nada, pero al mismo tiempo te sientes satisfecha porque has hecho muchas pequeñas cosas.

Las niñas y yo nos levantamos tempranito, yo puse al día mi correo que tenía un montón de retraso, mientras ellas desayunaban.

Hicimos los deberes de beba, que nos llevó dos horas, si lo se, somos un poquito lentas.
Después, el papi nos preparó un aperitivo, si, no se por qué pero lo de “ TOMAR EL APERITIVO” les encanta ( jamón, queso, y patatas fritas), mientras nos ponía el aperitivo, las chicas de casa pusimos la mesa en el comedor, mantel , servilletas de tela, cubiertos, platos, vasos, jarra de agua, panera, platitos de pan, etc, puede ser que os parezca una tontería, pero durante la semana cada uno come por su lado, llega la hora de la cena las niñas en la cocina a todo meter, y nosotros con bandejas al salón. Así que me he propuesto como uno de los objetivos de este año, comer aunque sea un día a la semana, todos juntos y en la mesa, por si algún día van a casa de alguna amiguita, sepan lo que es estar sentada en una mesa, je,je.


Por la tarde, yo me eché una siestita (de dos horas) pero me levante con las pilas cargadas, así que hice una manualidad con las niñas para un concurso de la guarde de Clara, que no ganaremos, pero participamos todos juntos, también hicimos estrellas de papel, y por último, cosí un montón de cositas que tenía pendientes.

A las 8.30 las niñas durmiendo y nosotros descansando.

Os enseñaré fotos de todo pero como tengo el cargador de la cámara estropeado en cuanto lo arreglemos o cambiemos os pongo fotitos.

¿Y vuestro finde, como ha sido??

Feliz lunes,

8 comentarios:

  1. El mio ha sido muy parecido,sustituyendo el aperitivo por un chapuzón de piscina(climatizada) de los niños con el papá,yo soy más perezosa.Y en vez de manualidades un breve paseo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy maniatica con lo de comer como es debido los fines de semana, creo que es importante.
    Cada dia me gustan más los domingos, los disfruto un montón. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, menudo domingo más chulo, yo tambien soy de la de los aperitivos, me encantan, sobre todo en verano en la terraza, sentados a la mesa, con las patatas fritas, las rabas, aceitunas y mi bitter sin alcohol con una rajita de limón. Hummmmmm que ganas de que llegue el verano. Y lo de la siesta, eso es el vicio de toda mi vida
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué mentirosilla eres! No estaba enferma siempre, es que tenía alergia y no lo sabía… lo que sí es verdad es que eras una celosilla!
    Beba y Clara las mejores!
    Me parece genial tu plan de comer en la mesa, al menos un día a la semana, y si pueden ser dos, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen plan y como dices tiempo con la family!

    ResponderEliminar
  6. El mío estupendo! Paseo, desconexión y muy buena compañía... :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. chimenea encendida...
    sofa y manta...
    un buen libro...
    suena bien ¿verdad?
    pues ahora le añades gritos infantiles,carreras, juguetes por el suelo, peleas...
    y la suma de esas 2 cosas resumen "mi" domingo...no le sobra nada,por cierto, sin la segunda parte no sería "MI" domingo...
    bss

    ResponderEliminar
  8. Y dices que no has hecho nada? si has hecho de todo guapi! me encanta cómo explicas tu vida familiar!!! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!