viernes, 5 de febrero de 2010

SOPHIE LA JIFAFA




Hola a todas, soy la hermana de Beby y me ha prestado su casita para contaros una cosa. Yo no tengo ni la voluntad, ni el talento, ni las ganas que tiene ella para escribir, pero me apetecía compartir una cosa que he descubierto que os puede resultar interesante a los que tenéis bebés cerquita o de camino.

Un día, curioseando por Internet, (eso debe ser genético, porque yo también paso muchas horas “bicheando” por las webs…) encontré un juguete que me pareció curioso. Se llama Sophie The Giraffe. En realidad es un juguete muy sencillo y simple, pero desde mi punto de vista, la mayoría de las veces, en la simplicidad radica el éxito de los productos.

Se trata de una Jirafa que nació en Paris a principios de los años 60. Es un juguete de goma natural, y está diseñada especialmente para estimular los sentidos. Es muy ligera y de un tamaño pequeño (17 cms) que resulta muy manejable para los bebés de poca edad. El material es tan blandito y tan suave que a los niños les encanta chupetearlo y les calma el temible dolor de encías. Además la pintura es no- tóxica, con lo que hay total seguridad a la hora de ofrecérselo a un bebé.


Este juguete lleva casi 50 años en el mercado, y se sigue produciendo de forma artesanal en su fábrica de Francia. Tiene un estilo un poco retro que garantiza su continuidad. Además ha ganado multitud de premios.

¿Cómo estimula los sentidos? El tacto, con su material 100% goma natural derivada de la savia del Hevea, es blandito y adaptable perfectamente a la mano de los bebés. Su largo cuello y sus patas, hacen de agarraderas adecuadas a las pequeñas manos. La vista: las manchas de la jirafa, oscuras sobre la piel clarita, despiertan la curiosidad del bebé, que de pequeño se fija principalmente en esos contrastes. El oído: el bebé aprende a apretarlo y golpearlo para que suene, con la certeza de que no va a hacerse daño.
Bueno, pues después de toda la teoría que os he contado, os cuento la práctica. Yo la compré. Fue barata, y la verdad sigue siendo el favorito de mi peque. La tiene desde los 3 meses aproximadamente, (ahora tiene casi 6) y es verla y lanzarse a por ella. Le ha chupado las orejitas, el morrito, las patas… le ha metido unos buenos meneos, la ha tirado por los aires, pero el caso, es que es sin duda su mejor compañera. Si tenéis bebés, sobrinos pequeños, o algún amigo o amiga que vaya a tener un peque pronto, os recomiendo a Sophie, como un regalo económico y que además será una muy buena compañía durante el primer año de vida.
Te interesa??? Pincha
aquíRosa

11 comentarios:

  1. QUE ILUSION!!!me ha hecho,yo se la tuve al enano ahora tiene casi 9 años y fue alucinante!!!no la soltaba,la machaco con las encias,la babo...pero le volvia loco!!despues se la intente comprar a la niña y ya no la encontre!!por si me animo al tercero,me lo apunto!!yo tambien lo recomiendo,...genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡caramba!! pero si casi puedo oler su perfume desde aquí :-) ¿recordáis como huelen? Mis niños ya son grandes, pero me compraría una sólo para olerla y tocarla

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!, se la voy a encargar a Sofia!!!!
    GRACIAS hermana de Beby!!! besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de hermana de Beby, encantada! A Sophie la conozco pq aqui es regalo obligatorio cuando nacen los bebés. Y la verdad la tienes hasta en el súper, si alguién la quisiera se la envio! Y encantada de nuevo

    ResponderEliminar
  5. precioso blog y preciosos trabajos...enhorabuena..muchos besitos rellenitos de colores.

    ResponderEliminar
  6. Uyyy que ignorancia la mia es la primera vez que veo esta girafa tan entrañable,me apunto la idea.

    ResponderEliminar
  7. Pero Rose como no me lo habias contado??!! Ahora mismo me meto a comprar una...! Me ha encantado tu incursión blogera! Besos y mas besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una monada, me la apunto para el futuro...
    Bss...

    ResponderEliminar
  9. QUE BIEN ESCRIBE TU HERMANA !!!
    M emocionó tu comentario, se notaba la emoción y me sonó TAN cariñoso el MI NIÑA
    :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Rosa! Voy a ver como me hago con una para mi ultimo JA, besitos!gracias!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego igual de encantadora que tu hermana.
    Es una idea genial, se lo voy a recomendar a varias amigas que tienen niños a los que les esta saliendo los dientes
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!